Dos meses después de dar a luz, la presentadora y colaboradora de televisión, Pilar Rubio ha anunciado que no quiere tener más hijos. Este pasado mes de julio, Pilar se convertía en mamá por cuarta vez. Junto a su marido Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid y la presentadora ampliaban la familia con la llegada de Máximo Adriano, el cuarto de sus retoños.

Y es que los Ramos & Rubio en menos de seis años, han sido padres cuatro veces. La pareja que pasaba por el altar en 2019, "hacía pascuas antes de ramos" y en 2014 daba la bienvenida a Sergio Ramos Júnior. Le seguía después Marco, que llegaba al mundo en 2015, tan solo un año después que el primogénito; mientras que Alejandro nacía en 2018, un año antes de que tuviera lugar el enlace de sus padres.

Vuelta al trabajo

Pilar, que después de pasar un verano en compañía de su familia rodeada de sus hijos y marido, ya ha vuelto al trabajo, ha ofreciendo una entrevista para la revista ¡HOLA! en la que afirmado tajantemente que no van a ir a por la niña. Algo a lo que entre risas ha añadido "haber contribuido lo suficiente para incrementar la natalidad del país".

A sus 42 años, la colaboradora de televisión se encuentra plenamente recuperada del que ha sido su cuarto embarazo. Algo que ha compartido a través de sus redes sociales desde la segunda semana del nacimiento de Máximo y por lo que ha despertado todo tipo de reacciones.

Nueva casa

De este mismo modo, Rubio también hacia conocedores a sus seguidores de cuál había sido el destino escogido para disfrutar de unos días de descanso en familia. Una impresionante "possessió" o lo que viene a ser lo mismo, una finca privada en la isla de Mallorca, destinada al alquiler vacacional de alto standing y por la que podrían haber pagado más de 5000 euros por noche.

Aunque Pilar dice ahora muy convencida haber cubierto el cupo en cuanto a número de hijos se refiere, quien sabe si dentro de unos meses cambia de opinión. El motivo no es otro que el inminente traslado que realizará la familia Ramos & Rubio a una espectacular mansión de más de 1,5 hectáreas de terreno, muy cercana a Madrid, y que en este medio ya os avanzábamos.

Quizás les quede vacía alguna habitación donde anide la cigüeña o quizás Sergio protagoniza el penalti de su vida...