La segunda edición de La isla de las tentaciones ya calienta motores. Y es que en los próximos días, concretamente el miércoles 23 de septiembre, el programa presentado por Sandra Barneda se empezará a emitir en la cadena de Paolo Vasile.
Un estreno que promete dar mucho que hablar, tal y como pasó con la primera edición presentada por Mónica Naranjo. Aunque, no todo han sido alegrías para la catalana, quien ha vuelto a trabajar tras mucho tiempo sin tener un programa propio. Según ha confesado ella misma lo ha pasado terriblemente mal a su paso por la República Dominicana. ¿Por qué?
La mala experiencia de Sandra Barneda
La pareja de Nagore Robles visitó el programa de Emma García el domingo 20 de septiembre, para dar bombo a la segunda edición de La isla de las tentaciones que se estrenará en los próximos días en la pequeña pantalla. Un formato que se ha grabado durante los meses de verano y que han marcado un antes y después en la vida de la también escritora. Así lo ha confesado Sandra Barneda, recordando los malos ratos que ha sufrido. "Lo he pasado muy mal", ha admitido para sorpresa de todos.
"Sobre todo en las hogueras porque no me podía levantar ni gesticular. Entonces, tenía que estar completamente neutra y me suplicaban que les contara cosas cuando veían algo", ha añadido la pareja de Nagore Robles. Un nuevo programa de televisión al que Barneda se refiere como "televisivamente brutal". Además, para callar las críticas y rumores que aseguran que todo está más que pactado ha dicho: "Todo es real y yo alucinaba. Ellos estaban seguros de sí mismos y en menos de 24 horas todos terminaron temblando. De verdad que no hay nada trucado". ¿Conseguirá Sandra Barneda mantener los datos de audiencia que cosechó Mónica Naranjo? ¿O se quedará en el intento?
El aprendizaje de Sandra Barneda
Pese a lo mal que lo ha pasado la catalana al otro lado del charco, lo cierto es que Barneda, según ha desvelado, ha aprendido algo muy importante que seguro le sirve de mucho en su vida amorosa, más ahora que vuelve a estar feliz y enamorada de Nagore Robles tras dejarlo en septiembre del 2019. "He aprendido que en el amor todos somos frágiles, que no controlamos y que no hay corazas que existan", ha reconocido la de Barcelona.
Además, puestos a confesar cosas, también ha desvelado que la nueva edición de La isla de las tentaciones viene plagada de novedades que marcarán un antes y después en la historia del programa. "Hay una cosa que me parece súper heavy, pero que no puedo decir. Hay modificaciones y hay solteros sorpresa", ha sentenciado la catalana.