Si hace un año las redes sociales se pusieron patas arriba con la aplicación 'FaceApp' que permite, a través de los filtros, que cada uno descubra cómo llegará a la vejez, ahora ha vuelto a ocurrir lo mismo. Aunque, en esta ocasión lo que está triunfando es descubrir cómo sería el usuario con el sexo opuesto.
Una moda a la que se han sumado muchos famosos, entre ellos la presentadora de televisión Susanna Griso. Y es que la catalana ha revolucionado su cuenta de Instagram con una fotografía en la que demuestra cómo sería si fuera un hombre. Una estampa en la que muchas personas le han dicho lo mismo, ¿te quedarás sin verla?
Susanna Griso se cambia de sexo
"¿A quién os recuerda?". Este ha sido el comentario que la presentadora de Antena 3 ha publicado en su cuenta de Instagram, junto con una fotografía en la que luce como si fuera un hombre. Una publicación que ha sorprendido a muchos, y con la que Susanna Griso se suma a la tendencia que está arrasando en las redes sociales de cambiarse de sexo gracias a los filtros de la aplicación 'FaceApp'.
En dicha fotografía, la de Barcelona aparece con el pelo corto y el torso al descubierto. "Tienes un parecido con Carlos Baute", "Creo que te pareces a Carlos Baute", "Si no es tu hijo, es un sobrino.... se parece muchísimo a ti", "Es hijo tuyo y de Carlos Baute", "Parece el hijo de Susanna con Eddie Redmayne!" o "Igualita al actor Eddie Redmayne!!". Estos son algunos de los comentarios que la de Atresmedia ha recibido en sus redes sociales, después de dejar a todos con la boca abierta con su versión masculina.
La reacción de Susanna Griso
Ante los comentarios y comparaciones que le han sacado sus seguidores, Susanna Griso ha optado por responder a todos ellos con el siguiente mensaje: "Baute, Eddie Redmayne, mi sobrino... Se parece mucho a mi sobrino, sí. Pero es mi alter ego masculino según la aplicación FaceApp".
Un cambio de sexo que se suma al que el usuario de Twitter @psammodromus ha practicado a políticos como Pedro Sánchez, quien se convierte en una atractiva mujer que muchos han comparado con la actriz Miranda Cosgrove; Pablo Iglesias, quien deja atrás la coleta para lucir el pelo suelto, o Pablo Casado, entre otros, quien se despide de su barba y luce una larga y ondulada melena castaña. ¿Quién será el siguiente presentador que se anime a cambiar de sexo? ¿Sorprenderá Ana Rosa Quintana con su versión en masculino?