Duro mazazo el que se ha llevado José Antonio Avilés, cuando lleva pocos días en España después de regresar de su polémica aventura en Honduras donde se descubrieron todas las supuestas estafas que había cometido.
Y es que contra todo pronóstico, su abuela, a quien mató hasta en tres ocasiones para evitar pagar sus deudas, ha perdido, esta vez sí, la vida. Una durísima noticia que ha dejado al colaborador de Mediaset completamente devastado.
José Antonio Avilés, hundio
Tal y como se ha podido saber, el jueves 11 de junio la abuela de José Antonio Avilés ha perdido la vida. Una terrible marcha de la que ha informado Marta Riesco, en El Programa de Ana Rosa, después de que el ex concursante de Supervivientes le haya confirmado el fatídico suceso.
"Me ha llamado José Antonio Avilés esta mañana para comunicarme que había fallecido su abuela. Sabéis que en varias ocasiones había usado de excusa el fallecimiento de la abuela para no pagar", ha explicado Riesco. Joaquín Prat, presentador de la sección de las noticias del corazón del programa, por su parte, ha añadido: "Nuestro más sentido pésame a la familia, desde luego que sí".
Avilés la mató en tres ocasiones
La marcha de la abuela del colaborador de Viva la Vida se produce después de que Avilés confirmara que había fingido la muerte de la anciana en repetidas ocasiones, para evitar hacer frente a los pagos que debía.
"He matado a mi abuela para justificar mis impagos tres veces", dijo el de Córdoba para sorpresa de Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores presentes en plató. Una dura pérdida de la que aún no se conocen las causas. Nuestro más sentido pésame.