Albert Rivera y Malú se han convertido en padres de su primera hija en común, Lucía. Una bebé que llegó al mundo el pasado 6 de junio a eso de las doce del mediodía, mediante un parto inducido y pesando 2,8 kilos.
Un nacimiento al que muchos amigos y compañeros de la pareja han reaccionado, como Alejandro Sanz o Inés Arrimadas entre muchos otros. Unos mensajes que se suman al que Beatriz Taujelo, a través de sus redes, recientemente ha publicado. ¿Qué ha dicho?
Primeras palabras de Malú
48 horas después de dar a luz, la cantante ha recibido el alta y ha abandonado el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles donde ha dado a luz a su hija. Una salida que se ha producido el lunes 8 de junio, pasadas las doce del mediodía. Para la ocasión, Malú, con su hija en brazos tapada con una mantita blanca, ha optado por lucir el pelo suelto, una mascarilla, unas gafas de sol y una blusa color salmón. Rivera, quien no se ha separado de ella en ningún momento, también se ha protegido su nariz y boca con una mascarilla.
"Muy bien, todo muy bien", ha dicho la cantante nada más salir del hospital a los periodistas allí congregados. Un parto al que la de Aprendiz se ha referido como "muy bonito", aunque ha reconocido que los tres ahora necesitan unos días de reposo porque "estamos un poquito cansaditos pero muy bien". En relación al nombre elegido para su hija, Lucía, la vocalista, con una gran sonrisa, ha dicho: "No podía ser otro".
Beatriz Tajuelo se pronuncia
A todos los mensajes que la pareja ha recibido, por el nacimiento de su primera hija en común, hay que añadir las palabras que la ex de Albert Rivera ha publicado en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto con una fotografía suya en la que aparece sentada en una butaca, luciendo un modelito blanco y con una copa de champagne en las manos. "Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", escribe la de Barcelona.