Tres meses después de romper con Estela Grande, Diego Matamoros ha conseguido rehacer su vida al lado de la canaria Carla Barber. Así lo destapó el programa Socialité, el pasado domingo, después de que ambos fueran pillados desayunando en una terraza de Madrid.
Un romance del que ni Diego ni Carla se esconden y presumen sin tapujos. Así se puede observar en las primeras fotografías que los reporteros han sacado de la pareja comiéndose a besos en una céntrica terraza de la capital. ¿Cómo te quedas?
Diego Matamoros, enamorado de nuevo
El hijo del colaborador de Sálvame se casó con Estela Grande en verano del 2018. Aunque poco les ha durado el amor puesto que en febrero del 2020 decidieron poner punto y final a su matrimonio, después de que la psicóloga saliera de GH VIP 7, donde hizo muy buenas migas con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun. Una amistad que no gustó para nada a Diego Matamoros. Aunque el joven no ha perdido el tiempo y ha conseguido rehacer su vida al lado de Carla Barber.
Una explosiva canaria que trabaja como cirujana plástica, aunque también es conocida por su faceta como modelo y por participar en el reality de Telecinco, Supervivientes, en el año 2016. Una relación que empezó hace varias semanas atrás, aunque no salió a luz hasta el domingo 31 de mayo cuando, desde Socialité, informaron que Diego Matamoros y Carla Barber habían sido pillados en una terraza de Madrid almorzando muy cariñosamente. "Mejor imposible", escribió la canaria en sus redes el mismo día que se destapó su relación con Diego Matamoros. Eso sí, por aquel entonces, Barber optó por publicar una estampa en la que aparece solamente ella, muy sonriente, protegiendo la identidad de su chico.
Primeras imágenes de Diego y Carla
Tan solo 24 horas después de conocerse su relación, los fotógrafos han pillado a la pareja presumiendo de amor en otra terraza de la capital. Unas estampas, tomadas el lunes 1 de junio por la tarde, en las que Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan de una comida en compañía de varios amigos. Para la ocasión la canaria se enfundó en un vestido rojo lencero, que conjuntó con unas sandalias muy veraniegas. Diego, por su parte, optó por lucir una camiseta blanca, unas bermudas oscuras y unas deportivas.
Aunque, lo que realmente llama la atención de las instantáneas es la pasión que desprenden ambos, abrazándose, riéndose y besándose sin parar ajenos a las cámaras de los reporteros. Unas fotografías que demuestran la buenísima sintonía que hay entre ambos, quienes se habrían conocido, según se comenta, gracias a Laura Matamoros. Y es que la hija de Kiko Matamoros es muy amiga de Carla Barber, desde hace tiempo. Así se puede ver en sus redes sociales, donde muy a menudo se mandan mensajes de lo más cariñosos. Además, Laura es una paciente habitual del centro estético que tiene la canaria y en más de una ocasión han ido a cenar juntas por Madrid, para ponerse al día. ¿Terminará en boda la relación entre Diego y Carla?