Si hasta hace poco Toño Sanchís estaba puesto en un tremendo berenjenal, debido a la polémica de su casa de Villanueva del Pardillo que finalmente ha pasado a manos de Belén Esteban, ahora vuelve a estar en el centro de todas las miradas.
Y no, no es que haya protagonizado un nuevo altercado con la de Paracuellos del Jarama, sino que el empresario, pese a la crisis sanitaria, ha decidido salir de su casa para irse de manifestación. Un polémico gesto del que ha presumido en sus redes sociales y que le ha valido un aluvión de críticas.
Toño Sanchís se va de mani
Desde hace unos cuantos días, y pese a que en Madrid aún no se ha aprobado la fase uno de la desescalada, centenares de vecinos de la capital salen a las calles para protestar contra Pedro Sánchez y la manera en la que está gestionando la crisis del coronavirus. Y es que muchos, por lo que dicen, están cansados de permanecer encerrados en sus casas y quieren volver a disfrutar de la libertad que tenían antes de la pandemia, pese a que en las últimas horas los contagios por coronavirus se han vuelto a disparar.
Unas protestas a las que se ha sumado el ex representante de Belén Esteban porque, al igual que las demás personas que se manifiestan, él también está hasta la coronilla de estar aislado. Así lo ha compartido en sus redes sociales, con una polémica imagen en la que aparece con la cabeza rapada, luciendo una mascarilla blanca, enfundando en ropa de diario y sujetado la bandera de España con su mano derecha. "Cacerolada", "Libertad", "Resistencia" o "No nos callarán", son algunos de los hashtags que Sanchís ha escrito en su publicación más radical.
Las redes atizan a Toño Sanchís
Lejos de aplaudir lo último que ha hecho, es decir, salir de casa para irse a manifestar, sus seguidores en las redes sociales le han dicho de todo. Y es que muchos están preocupados con la crisis del coronavirus y creen que con estas protestas lo único que se va a conseguir es volver a disparar el número de ingresados y fallecidos por el covid-19.
"Con cacerolas os van a recibir en las urgencias de los hospitales cuando os hayáis contagiados por irresponsables", "Que irresponsable todos", "Gentuza", "Panda de irresponsables", "Payaso facha", "Si os contagiáis, que os den con la cacerola en la cabeza a ver si así aprendemos un poco..." o "De vergüenza vamos... A ver cuando estéis todos contagiados qué hacéis... Irresponsables". Estas son solamente algunas de las muchas críticas que Toño Sanchís ha recibido por irse de manifestación en plena pandemia. Sin embargo, por el momento, Toño ha optado por no responder. ¿Lo hará?