Varios son los famosos que, desde que se decretara el estado de alarma debido al coronavirus, han dado a conocer su opinión acerca de cómo el Gobierno de España está gestionando la crisis sanitaria.
La última famosa en hacerlo ha sido la modelo Alba Carrillo, conocida por no tener pelos en la lengua y decir sin filtros todo lo que piensa. Un carácter del que ha vuelto a hacer gala, a juzgar por todos los dardos que ha disparado contra Pedro Sánchez. ¿Qué ha dicho?
El encierro de Alba Carrillo
Al igual que todos, desde el pasado 13 de marzo, cuando se desató la pandemia del coronavirus, Alba Carrillo permanece encerrada en su casa y no sale al exterior salvo que se trate de algo urgente, para ir a trabajar a Telecinco, puesto que colabora en Viva la vida, o ir a dar un paseo, ahora que se puede salir respetando las franjas horarias establecidas. Un encierro que Carrillo está pasando junto a su madre Lucía y su hijo pequeño, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.
"Es una pesadilla, esperemos que pase pronto", confiesa al portal Libertad Digital. Una crisis sanitaria, sin embargo, que, a diferencia de otros compañeros suyos, a ella no la ha cogido desprevenida, en cuanto a dinero refiere. Y es que la modelo, justo antes de que todo saltara por los aires, entró en la casa más famosa de la televisión y se hizo de oro. Así lo cuenta: "Estoy muy agradecida. El hecho de haber estado en Gran Hermano me ha permitido tener unos ahorros para poder pasar esta situación tan complicada". Algo que no puede decir Kiko Rivera, quien sobrevive con 700 euros al mes, de la ayuda que le presta la Junta de Andalucía debido a su condición como autónomo.
Alba Carrillo, atiza a Pedro Sánchez
Puestos a hablar, la colaboradora de Telecinco se ha venido arriba y ha aprovechado para confesar qué le parece el papel que está haciendo Pedro Sánchez durante el estado de alarma. "Hay muchas cosas que se están gestionando mal. Es muy complicado y no se han dado cifras exactas", suelta la ex de Fonsi Nieto. Unas duras palabras con las que sin decirlo, insinúa que Sánchez y su equipo están mintiendo a la hora de hablar de la gravedad de la enfermedad.
Aunque, aquí no termina la cosa, sino que Carrillo, quien ha dejado claro que ella no es nadie para juzgar a los demás, ha añadido: "Han dejado a muchos médicos en una situación de riesgo". Por este motivo, Alba Carrillo, más dura que nunca, sentencia: "Habrá que dar explicaciones porque hay muchas cosas que no están bien gestionadas". ¿Dará la cara Sánchez para sacar de dudas a Alba Carrillo?