Si hay algo de lo que todo el mundo está hablando a día de hoy, es del escándalo protagonizado entre Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Y es que las cámaras pillaron a la joven paseándose semidesnuda por el comedor del periodista, mientras él estaba haciendo una entrevista para un programa de Youtube.
Unas imágenes que han corrido como la pólvora y de las que todo el mundo se ha hecho eco. Una tremenda repercusión que está empezando a pasar factura a la joven, quien lo estaría pasando terriblemente mal. Por este motivo, se ha visto en la obligación de pedir un favor a Mediaset. ¿De qué se trata?
La decisión de Alexia Rivas
Tras un fin de semana de los más intenso, en el que la joven se ha marcado un doblete en Socialité hablando del escándalo, Rivas, supuestamente, ha llegado a su límite y ha puesto el tema en manos de sus abogados, para intentar terminar cuanto antes con la situación que está viviendo. Así lo ha dado a conocer ella misma, a través de sus redes sociales, donde ha compartido el comunicado elaborado por el bufete Lacaci Abogados.
"He presenciado con gran tristeza y decepción como se ha difundido información no veraz y difamatoria. Además, se han vertido declaraciones que atentan contra mi intimidad e imagen, con una clara conculcación al derecho de mi honor", reza la joven reportera de 27 años en dicho comunicado. Por este motivo, sus abogados advierten que, de ahora en adelante, estarán muy pendientes de todas las informaciones que se publiquen en relación a Alexia y que, cuando sea necesario, se tomarán "acciones legales para defender su derecho al honor y propia imagen".
La petición de Alexia Rivas
El comunicado de Alexia Rivas, contra todos aquellos que se encarguen de difamar, sale a luz el mismo día en que se ha sabido el favor que la joven habría pedido a la cadena en la que trabaja y está contratada. Y es que a la reportera, al parecer, toda está situación se le está haciendo cuesta arriba. "No es fácil que hablen con mentiras, especulaciones y cosas que dañan el honor", desveló Alexia en Socialité el pasado domingo 26 de abril.
Por este motivo, según ha desvelado el reportero de Sálvame, Sergi Ferrer, la joven habría pedido a La Fábrica de la Tele, productora del programa en el que trabaja que, por favor, se la cuide y se la proteja porque quiere seguir adelante con su profesión. Una petición desesperada que ha hecho porque quiere dejar de estar en el centro de la polémica, y quiere evitar que todo esto pueda repercutir negativamente en su futuro laboral. ¿La respetará la productora y cumplirá con el deseo de la joven?