Desde que se decretara el estado de alarma, las autoridades han sido más claras que nunca pidiendo a todo el mundo que no salga de sus casas mientras dure la pandemia del coronavirus.
Unas medidas que Alexia Rivas se ha pasado por la torera para estar junto al periodista Alfonso Merlos. Y es que la reportera de Socialité, pese a que Merlos asegura lo contrario, comparte piso en Madrid, desde hace mucho tiempo, con una amiga suya. ¿Cómo te quedas?
Alfonso Merlos y Alexia Rivas, pillados
Poco después de destaparse la tremenda infidelidad del periodista con Alexia Rivas, Merlos ha hablado en la revista Semana para contar cómo está después de todo lo ocurrido. Entre otras cosas, ha confesado que la reportera de Socialité "es una persona que vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir nada más". Unas palabras que han resultado ser mentira, a juzgar por un vídeo que la misma joven grabó desde el salón de su verdadera casa y compartió en sus redes sociales, hace cuestión de pocos días.
En dicho material audiovisual, se escucha a Rivas diciendo que quiere hacerse amiga del vecino que vive delante de su bloque de pisos porque tiene una enorme terraza, ideal para pasar el estado de alarma. "Paso dos, hacernos amigas del dueño de esta terracita enfrente de casa... Pero le grito y no hay nadie... Vecino, vecino...", dice desesperada la de Telecinco. Además, en dicho vídeo, Alexia también muestra a su verdadera compañera de piso, que no es Alfonso Merlos. Se trata de una joven de su edad, con quien baila en el salón de su casa a ritmo de Duro y Suave, de Leslie Grace y Noriel.
Las redes estallan contra Alexia Rivas
Después de saber que la amiga de María Patiño se ha reído de todos y se ha saltado el confinamiento, para pasearse semidesnuda por la casa de Alfonso Merlos mientras hacía un vídeo en directo, los usuarios en las redes sociales han estallado y han exigido que se multe a la joven por no acatar las normas del Gobierno de Pedro Sánchez. Y es que cuando empezó la pandemia el covid-19 se pidió que nadie saliera de sus casas, a no ser que fuera por motivos de fuerza mayor como ir al supermercado o a trabajar, en caso de no tener otro remedio.
"La periodista en bolas se tendría que comer una buena multa gracias a Javier Negre y Alfonso Merlos", "En el tema de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, lo que más me interesa es saber si se ha saltado el confinamiento y cagarme en todo lo cagable", "¿Le pueden decir a Alexia Rivas y a Alfonso Merlos que pueden ser denunciados por saltarse el confinamiento?" o "Alfonso Merlos, sabemos que has puesto los cuernos con Alexia Rivas y ahora queremos multa por parte de la policía". Un sinfín de comentarios a los que Alexia Rivas no se ha pronunciado, pero que el sábado 25 de abril podría hacerlo cuando reaparezca en Socialité, programa en el que trabaja, para dar la cara después de su sonado escándalo amoroso. ¿Lo hará? ¿O mantendrá que vive con Alfonso Merlos para evitar la multa?