Si después de dar a luz, a finales de enero, Toñi Moreno confeso el duro calvario que vivió con el que tuvo que ponerse en tratamiento debido a la depresión postparto, ahora la historia se repite.
Y es que la presentadora de Telecinco, debido a la pandemia del coronavirus que está afrontando sola desde su casa, está más baja de moral que nunca. Por este motivo se ha visto en la obligación de recurrir a los expertos para que la ayuden a salir adelante. ¿Cómo te quedas?
La gran preocupación de Toñi Moreno
A través de su canal de vídeos en Mtmad, 'Dos Vidas', la de Cádiz ha mostrado una de las terapias que ha hecho con su psicóloga, Patricia Ramírez, para que la ayude a volver a ser la que era y a salir del duro bache en el que se encuentra inmersa. Una sesión que ha hecho desde la distancia, puesto que con el estado de alarma no puede salir de casa, pese a que el pasado martes acudió a Telecinco para participar en Supervivientes: Tierra de nadie.
Entre otras cosas, Moreno ha explicado a la Ramírez que tiene "mucho miedo al después". Es decir, que no para de pensar en todo lo que vendrá una vez termine el estado de alarma. "¿Cómo va a quedar el mundo, las relaciones, el planeta...?", le dice Moreno a su psicóloga. A lo que Patricia, en un intento de tranquilizarla, le contesta: "Volveremos a ser igual de cariñosos y a confiar en nuestro estado de bienestar y seremos lo que eramos antes". Algo que, por el momento, Toñi no termina de ver claro porque "cada vez que salgo a la calle tengo la sensación de estar haciendo algo malo y tengo miedo de contagiarme, sobre todo por la niña".
Toñi Moreno se queda sin nada
A los pocos días de que empezara la crisis del covid-19, Toñi Moreno, por decisión de la cadena, se quedó sin el programa MyHyV hasta nuevo aviso. Una decisión que tomaron desde las altas esferas de Mediaset, al igual que hicieron con la cancelación de otros espacios, para evitar el riesgo de contagio. Sin embargo, la andaluza seguía ocupada haciendo sus vídeos para su canal de Mtmad. El problema es que ahora, debido a la situación actual y a su delicado estado anímico, Moreno, quien ha desvelado que no lleva nada bien estar alejada de su familia, también se ha quedado sin su canal de vídeos.
"Empezó de una manera y ha terminado de otra muy diferente. Vamos a volver, lo que pasa es que vamos a volver haciendo el reto bien", explica la de Mediaset para justificar el fin de su blog en Mtmad. Una serie de vídeos que empezaron con la idea de mostrar el cambio físico de Toñi, después de dar a luz. Sin embargo, debido al coronavirus y al hecho de no poder salir de casa, se le hace muy difícil seguir con su particular operación bikini. Motivo por el que ha tomado la decisión de dejarlo todo hasta nuevo aviso. ¿Retomará el reto más adelante? ¿O es una excusa para dejar de hacer deporte públicamente?