A finales de marzo saltó el escándalo: River Viiperi, al parecer, sometió a una brutal paliza a su ex pareja, la influencer catalana Jessica Goicochea. Una pelea que se produjo en el domicilio que ambos compartían en la céntrica calle de Rambla Catalunya, en Barcelona.
Una altercado en el que tuvo que intervenir la policía y por el que River fue detenido y trasladado a comisaría, para posteriormente ser puesto en libertad con cargos. Una libertad que se ha cogido al pie de la letra, huyendo de Barcelona para olvidarse de todo lo ocurrido. ¿Dónde está ahora Viiperi?
La agresión de River Viiperi
El ex de Paris Hilton y la que fuera su pareja estaban pasando juntos el confinamiento en el piso que ambos compartían en la Ciudad Condal. Una convivencia, sin embargo, que ya no era como en el principio de su relación, puesto que habían roto y tenían pensado hacer oficial su separación cuando terminase la pandemia. Por este motivo, Jessica se puso en contacto con el propietario de la vivienda, para informarle de su decisión de dejar de piso cuando terminara el estado de alarma. Algo que, al parecer, y según de deslizó La Vanguardia, desató la ira del modelo y terminó, supuestamente, pegándola hasta más no poder.
Una trifulca con la que el piso quedó completamente destrozado. Además, la influencer, completamente aterrada, se encerró en el baño para evitar que su ex la siguiera, supuestamente, agrediendo. Un brutal episodio, en plena crisis, que finalizó cuando los Mossos d'Esquadra se personaron en el domicilio, después de que el padre de la joven les llamara de urgencia. Una paliza de la que existe un vídeo, en el que se pueden escuchar los gritos y amenazas que River soltó a Jessica, así como también se pueden ver algunas de las heridas con sangre de la joven. Por este motivo, el ex de Paris Hilton fue detenido y trasladado hasta la comisaría del barrio de Les Corts. Pero, al no existir denunciar previas por supuesto maltrato, quedó en libertad con cargos. Goicochea, por su parte, optó por no declarar al respecto y poner el tema en manos de sus abogados, tal y como ha explicado a través de sus redes sociales.
River Viiperi se fuga
Después de lo ocurrido, el joven recibió un sinfín de críticas, insultos y amenazas a través de las redes sociales. Una presión que, al parecer, ha podido con él. Por este motivo, y pese a la pandemia el coronavirus, River se ha saltado las normas de confinamiento, se ha montado en un avión y ha puesto tierra de por medio. Así lo desvela la revista finlandesa Seiska, en donde se han publicado fotografías del joven intentando pasar desapercibido.
Unas estampas en las que Viiperi sale camuflándose bajo unas oscuras gafas de sol y un gorro. Y es que en Finlandia, al parecer, es donde viven su madre y su tía, tal y como se desliza en la publicación. Sin embargo, la llegada del ex de Goicochea a Espoo, la segunda ciudad más poblada del país, no ha gustado a nadie. Y es que en Finlandia casi no se han registrado casos de coronavirus. Por este motivo, según se explica en la revista, se teme que el joven pueda estar infectado y esparza el virus por Finlandia. ¿Le echarán del país? De ser así, ¿dónde irá? ¿Se refugiará en la mansión de su ex, Paris Hilton?