Si el pasado martes Mila Ximénez dejaba a todo preocupados diciendo que se encuentra más sola que la una encerrada en su piso de Madrid y que la crisis sanitaria se le está haciendo cuesta arriba, ahora a su amiga María Patiño le ha pasado lo mismo.
La colaboradora de Sálvame se ha derrumbado como nunca antes a su paso por Telecinco y ha dejado de lo más preocupados a todos sus compañeros de programa. Una tremenda tristeza que se debe a la pandemia del coronavirus, tal y como ella misma ha explicado. ¿Qué ha dicho?
La tremenda llorera de María Patiño
"Tengo una sensación de incertidumbre y de inseguridad de no saber quién te cuenta la verdad. Estoy muy decepcionada con la clase política porque hay personas que tienen una responsabilidad". Así de tajante se ha mostrado María Patiño cuando Jorge Javier, después de ver que su amiga tenía los ánimos por los suelos, le ha preguntado qué le pasaba. Una profunda tristeza que no es fruto de un día, sino que la gallega, según ha desvelado, lleva muchos días sintiéndose totalmente abatida.
"Creo que hay un punto de humildad que le falta a la gente que nos dirige. No sabemos a lo que nos enfrentamos y cada día hay algo nuevo. ¿Cuándo va a terminar? Probablemente no lo sepa nadie y es algo que me preocupa profundamente y me angustia", ha añadido María Patiño en relación a la fuerte pandemia del coronavirus. Por este motivo, la presentadora de Socialité ha pedido, a quien corresponda que, por favor, pida perdón por la manera como se está gestionando la crisis sanitaria. "Lloro de rabia, pero creo que esto que me está pasando hay mucha gente que también lo sufre y se identifica conmigo". ¿Reaccionará Pedro Sánchez al llanto desesperado de María Patiño y convocará una rueda de prensa de urgencia?
María Patiño no quiere ir a trabajar
A la sensación se no saber qué pasará con el coronavirus en España, hay que sumar la profunda angustia que Patiño siente cada vez que abandona su casa para dirigirse a la televisión. Y eso que ella, según ha dicho en muchas ocasiones, ama trabajar y su profesión. "Cuando vengo al trabajo me cuesta mucho, me falta el aire. Salir de casa también me cuesta muchísimo", ha afirmado.
Por este motivo, y sabiendo que muchas son las personas que trabajan desde casa como medida de prevención, la de Mediaset no para de cuestionarse si "soy una irresponsable por ir a trabajar todos los días". Un sentimiento que tanto su chico como su hijo intentan quitárselo de la cabeza. "He hablado con mi gente y me dicen que me apoyan". Y es que ahora más que nunca, y por mucho que le cueste, Patiño tiene que ir a trabajar para tirar a su familia adelante. Pues su marido se ha quedado sin trabajo y sin ingresos debido a la pandemia del coronavirus. "Mi chico es un afectado a nivel económico, pero tiene la suerte que yo le voy a ayudar", ha finalizado la gallega.