Durísimo varapalo el que se acaba de llevar María Patiño, en plena crisis del coronavirus. Y es que si la de Sálvame no tuviera suficiente con toda la que está cayendo, ahora ha tenido que lidiar con un brutal episodio que la ha dejado muy tocada.
Una agresión sin igual que se ha producido en una farmacia de Madrid, mientras la también presentadora se disponía a comprar productos de primera necesidad. Así lo ha desvelado ella misma, aún con el miedo en el cuerpo, a su paso por la televisión. ¿Qué ha pasado?
Agreden a María Patiño
El pasado miércoles 15 de abril, Jorge Javier Vázquez, en un momento del programa, se puso a reflexionar de lo que pasaría una vez se terminara la cuarentena y la gente pudiera volver a salir a las calles. Una vuelta a la rutina que tiene muy preocupado al de Badalona porque "los ánimos están muy crispados y la gente está muy polarizada". Por este motivo, y para dar más consistencia a su punto de vista, pidió a su compañera María Patiño que contara el brutal episodio que vivió hace pocos días a su paso por una farmacia.
"Una señora estaba muy enfadada con el programa, con nosotros, con Jorge y conmigo. se me abalanzó, me tiró el carrito de la compra y empezó a insultarme", desveló con cara de preocupación María Patiño. Un violento episodio que se produjo en una de las farmacias cerca del domicilio que la colaboradora de Sálvame tiene en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. La presentadora de Socialité, por su parte, lejos de entrar al trapo y también ensarzarse con la persona que la estaba incordiando, optó por subir el volumen de la radio "para no enterarme muy bien de lo que me decía y para no calentarme más".
María Patiño pide tolerancia
El motivo por el que la gallega cree que recientemente la han agredido es porque "las personas creen que estamos haciendo un flaco favor a la sociedad si no defendemos sus ideales, o no actuamos como ellos quieren que lo hagamos". Por este motivo, independientemente de las ideologías que pueda tener cada uno, Patiño, muy angustiada, pidió, por favor, tolerancia.
"Si Jorge se expresa de una determinada manera, estando yo o no de acuerdo, lo que no se puede ejercer es la violencia en la calle porque así no vamos a ningún lado. Y eso, a mi, me pasó", dijo Patiño. Aunque, no todo son mazazos lo que se lleva la de Telecinco, sino que también desveló que hay personas que "me ha dado las gracias por el trabajo que estamos haciendo". ¿Denunciará María Patiño a la persona que la pegó en una farmacia?