Como cada jueves, Toñi Moreno ha vuelto a su canal de vídeos en Mtmad, 'Dos vidas', para contar a sus seguidores cómo está afrontando el coronavirus y qué tal lleva el reto de volver a ponerse en forma, después de dar a luz a su hija Lola.

Una operación bikini que, por el momento, se le está haciendo cuesta arriba. Y es que la de Cádiz no consigue bajar de peso y tiene muchos problemas la alimentación. Por este motivo, ha recurrido a Nagore Robles para que la ayude con la dieta. ¿Cómo te quedas?

Toñi Moreno confía en Nagore Robles

La pareja de Sandra Barneda es una gran aficionada al estilo de vida saludable. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde presume de sus comidas poco grasientas y de todo el ejercicio físico que hace. Una rutina de comida que Toñi Moreno quiere incorporar en su día a día, para conseguir bajar de peso de una vez por todas. Y es que según ha confesado la de Cádiz, quien actualmente pesa 68 kilos, "lo que llevo peor de estar encerrada es el mundo de la alimentación".

Toñi Moreno llama a Nagore Robles para que le explique cómo puede comer mejor y más sano / MEDIASET

Por este motivo, Nagore Robles, a través de una videollamada, le ha dado a Moreno unas cuantas claves para conseguir comer un poco mejor y deshacerse de los kilos que le sobran. "Tenemos 21 ingestas a la semana. Si de estas 21, en dos o tres te das un caprichito, no para nada. Pero claro, si de las 21 te metes 11 caprichos, pues las cuentas no salen", le ha dicho la de Basauri a su amiga y compañera. Además, le ha recordado la importancia de comer "fruta, verdura al vapor y pescado". Unos alimentos que no terminan de convencer a Toñi Moreno, quien ha dicho con mucha ironía: "Qué alegría de vida".

Así se entretiene Toñi Moreno

Además de pedir consejo a Nagore Robles, la presentadora de Telecinco, quien ha ha confesado que está aprendiendo a ser paciente, también ha desvelado lo qué hace durante el día para llevar de la mejor manera posible el encierro. "Estoy cocinando, que me encanta, aprendiendo a tocar la guitarra online y pasando todo el tiempo posible con Lola".

Toñi Moreno se entretiene en la cocina durante la cuarentena / MEDIASET

Unos pasatiempos que combina, según ha desvelado, leyendo algunas de las críticas que le dedican los usuarios en las redes sociales. "Me he hecho fuerte. Al que me critica con nombre y apellido sí que le escucho, pero el que lo hace desde un perfil falso no porque para opinar hay que dar la cara", ha concluido Moreno. ¿Se las estará apuntando en una libreta para tomar nota y aprender de ellas?