La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está muy preocupada por la salud de su marido, Miguel Marcos, quien trabaja como conductor de ambulancias. Una profesión con la que ahora, debido a la pandemia del coronavirus, está más expuesto que nunca, ya que podría contagiarse de algún enfermo.
Una situación muy delicada, que ha obligado a la de Telecinco a tomar la decisión de separarse de su marido, mientras dure el estado de alarma, por miedo a que ella también pueda contagiarse. Sin embargo, Miguel Marcos, sigue estando muy bien cuidado, gracias a la bonita iniciativa de un restaurante. ¿De qué se trata?
Miguel Marcos se hincha a torrijas
Para agradecer a Miguel Marcos todo el trabajo que está haciendo durante estos días, un restaurante de Paracuellos del Jarama, localidad donde vive, le ha obsequiado con una enorme bolsa repleta de torrijas. Un detalle de lo más dulce, en plena Semana Santa, para que las largas jornadas de trabajo se le hagan menos amargas. Una emotivoa iniciativa, que el local ha dado a conocer a través de sus redes sociales, que tiene por objetivo agradecer a los policías y sanitarios del municipio toda la labor que están llevando a cabo.
"Queremos aportar nuestro granito de arena en estos días tan difíciles que estamos viviendo. Hemos pensado que la mejor forma es cocinando y aportando nuestra ayuda vía comida", confiesan desde el establecimiento. Una publicación que han acompañado de varias fotografías. En una de ellas aparece Miguel Marcos, con su atuendo de trabajo, luciendo una mascarilla y guantes, mientas sujeta una bolsa repleta de torrijas. ¿Le llevará unas pocas a Belén Esteban?
Belén Esteban también se pasa a las torrijas
La colaboradora de televisión, el pasado miércoles 8 de abril, siendo fiel a su sección 'Las recetas de Belén', entró en directo al programa de Telecinco, para sorprender a sus compañeros cocinando torrijas. Un dulce, sin embargo, que era la primera vez que lo cocinaba. "No las he hecho en la vida, que sea lo que Dios quiera", dijo Belén Esteban.
Una sección de cocina con la que la de San Blas pone a prueba sus dotes como cocinera, y en donde cuenta con la inestimable ayuda de su hija Andrea. Y es que la joven se encarga de grabar a su madre. De hecho, tan bien lo hace que desde Mediaset le han mandado un equipo especializado, para que la calidad de la imagen y sonido sea mucho mejor. Cuando termine el estado de alarma, ¿dará el salto Andreíta y debutará en Sálvame como colaboradora?