Muchos son los famosos que durante estos días se proponen sorprender a sus seguidores con fotografías inéditas, que nunca antes se habían atrevido a compartir.
Un pasatiempo al que se ha unido Nagore Robles y con el que ha revolucionado a todos los seguidores que acumula en las redes sociales. Y es que la vasca ha publicado una estampa de su cara al natural, antes de pasar por quirófano. ¿Qué te parece?
Nagore Robles, al natural
La pareja de Sandra Barneda parece que ya se encuentra mucho mejor de salud, después de pasar unos días en los que ha tenido a todos alarmados por los supuestos síntomas que presentaba del coronavirus. Una mejoría que, por el momento, le ha hecho recuperar el buen humor y la sonrisa. Por este motivo, y sin importarle demasiado las críticas que pueda recibir, la de Basauri ha abierto el baúl de los recuerdos y ha sorprendido a todos con una estampa suya de antaño.
"Esta soy yo en el cole", ha escrito Nagore en sus historias de Instagram. Un mensaje que ha acompañado de una fotografía suya, de cuando era una niña. Una imagen que ha llamado mucho la atención a sus seguidores, especialmente porque la de Telecinco, pese a los retoques, sigue manteniendo las mismas facciones en la cara. Eso sí, el cambio más drástico se puede apreciar en su nariz. Y es que Nagore Robles se sometió a una rinoplastia en el año 2014.
El gran drama de Nagore Robles
La colaboradora de Mediaset decidió retocarse la nariz porque no se sentía cómoda. Así de claro. Una operación que se hizo motivada por María Patiño, después de ver el resultado de la rinoplastia que se hizo la de Sálvame en su día. Sin embargo, la operación no salió como Robles esperaba y nada más ver el resultado se puso a llorar desconsoladamente. Un tremendo mazazo que le creó un trauma, tal y como confesó ella misma en Telecinco.
Tanto es así que Nagore Robles se planteó seriamente dejar la televisión porque se sentía muy avergonzada y no quería que nadie la viera con su nariz operada. Una decisión que finalmente no tomó y optó por seguir delante de las cámaras, pese a la rinoplastia que se hizo. Aunque, a día de hoy, sigue echando en falta la nariz que lucía antes porque le daba mucha "fuerza y personalidad". ¿Se la volverá a operar cuando termine la cuarentena?