Si hace unos días Chayo Mohedano se convertía en el centro de todas las miradas, tras marcarse un tremendo desnudo en el baño de su casa, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán, después de insultar a una seguidora suya.
Un tremendo ataque que se ha producido cando la artista estaba haciendo un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué ha pasado?
Chayo Mohedano da la nota
Con el confinamiento, muchos son los artistas que recurren a las redes sociales para alegrar el día a sus seguidores y sorprenderles con conciertos caseros. Un espectáculo virtual que Chayo Mohedano, recientemente, tal y como informa Socialité, ha ofrecido en sus redes sociales y que ha terminado de la peor manera posible. Y es que contra todo pronóstico, ha presumido de malos modales y se ha enzarzado a más no poder con una fan suya.
Una polémica que se ha desatado cuando dicha usuaria le ha pedido a Mohedano que, por favor, dejara de cantar. Un comentario al que Chayo ha reaccionado diciendo lo siguiente: "No me digas que no cante, hija de puta. No tienes derecho alguno de decirle a nadie lo que tiene o no tiene que hacer". Una tremenda reprimenda que no ha terminado aquí sino que, desatada por los nervios, la hija de Rosa Benito ha ido un paso más allá y se ha atrevido a desafiar a todas las demás personas que también creen que no canta demasiado bien. "Lo mismo te digo a ti, como a todas las personas que se atrevan a decirme que no cante, en mi casa, en mi Instagram". ¿Empezará Chayo a repartir demandas contra todos los que ponen en duda sus dotes como cantante?
Chayo Mohedano se lo quita todo
La hija de Rosa Benito no solo se atreve a dar el cante durante la cuarentena, sino que también se anima a quitárselo todo y sorprender a los que la siguen. Así lo ha demostrado con una de las últimas fotografías que ha publicado, en la que aparece de espaldas a cámara y dejando entrever la parte superior de su trasero.
Un posado pactado con el que la hija de Amador Mohedano se ha marcado su primer desnudo en Instagram. Aunque, la cosa promete. Y es que tal y como ha dicho ella misma, en los próximos días compartirá más desnudos suyos. "¿Qué no les ha gustado mi espalda? Pues mañana me doy la vuelta". Estas fueron las palabras que Chayo escribió después de todos los ataques que recibió por posar tal y como Dios la trajo al mundo. De seguir despelotándose, ¿le cerrarán su cuenta de Instagram?