Paula Echevarría dice que sufre una persecución mediática durante el confinamiento / AGENCIAS

Paula Echevarría dice que sufre una persecución mediática durante el confinamiento / AGENCIAS

Famosos

Paula Echevarría, aterrada, denuncia el acoso que sufre en plena pandemia

La que fuera pareja de David Bustamante está viviendo uno de sus momentos más amargos en plena crisis del covid-19

3 abril, 2020 12:50

Por si no tuviera suficiente Paula Echevarría con toda la que está cayendo en España por culpa del coronavirus, ahora tiene que hacer frente a un nuevo problema que la inquieta y preocupa hasta más no poder.

La actriz, al parecer, estaría sufriendo un terrible acoso durante estos días de confinamiento por culpa de la pandemia del covid-19. Una situación que ella misma se ha encargado de denunciar a través de sus redes sociales. ¿Cómo te quedas?

Paula Echevarría sufre acoso

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la pareja de Miguel Torres ha explicado que durante estos días los fotógrafos no paran de seguirla mientras ella se dedica a hacer sus recados de primera necesidad. Una seguimiento mediático al que la intérprete de la serie Velvet se ha referido como acoso. "¿Veis ese coche? Pues me está siguiendo mientras salgo a hacer mis recados. Entonces yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos", reza la ex de David Bustamante mientras enfoca el vehículo, con su respectiva matricula, aparcado en la acera de enfrente de su casa.

Paula Echevarría denuncia en sus redes sociales que sufre acoso en pleno coronavirus / INSTAGRAM

Paula Echevarría denuncia en sus redes sociales que sufre acoso en pleno coronavirus / INSTAGRAM

Un material audiovisual que Paula Echevarría, presa del miedo, se ha apresurado a denunciar tanto a la policía de Madrid como a la policía nacional, a la espera de que tomen medidas al respecto y la dejen vivir tranquila mientras dure el estado de alarma. "Cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad, es lo que creo. Así que un poquito de respeto. Espero que, por lo menos, no se baje del coche y no se me acerque", sentencia Paula Echevarria en sus redes sociales, por miedo a que la puedan contagiar con el coronavirus.

Paula Echevarría protagoniza una fuerte discusión

La persecución mediática a la que está siendo sometida durante estos días Paula Echevarría, tal y como ella misma explica en sus redes sociales, se suma a la fuerte trifulca que hace cuestión de pocos días tuvo con una seguidora suya, también en Instagram. Nos remontamos al pasado domingo 29 de marzo cuando compartió una estampa en la que sale con una falda, una blusa blanca y un jersey abierto.

Paula Echevarría se cambia de ropa durante el confinamiento y se pelea con una usuaria en las redes / INSTAGRAM

Paula Echevarría se cambia de ropa durante el confinamiento y se pelea con una usuaria en las redes / INSTAGRAM

"Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos...). Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito... Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo...", escribió la mamá de Daniella. Una publicación a la que una seguidora suya reaccionó de la siguiente manera: "No son tiempos de modelitos... Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto... Faltan manos!!!!". A lo que Echevarría, cabreada a más no poder, contestó tal que así: "Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social...". Unas palabras que acumulan más de 400 likes.