Cada uno tiene sus métodos para combatir el coronavirus y Belén Esteban, por fin, ha compartido cuál es su fórmula infalible para luchar contra la enfermedad que ya ha infectado a más de 4.000 personas en España.
Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que sale de lo más cómoda, sujetando una taza con sus manos. Una estampa que, para variar, no ha pasado desapercibida para nadie.
Belén Esteban planta cara al coronavirus
Pese a que los expertos recomiendan no salir de casa, la colaboradora de Sálvame ha optado por pasarse en consejo por la torera y se ha escapado hasta la farmacia. Y lo mejor es que no lo ha hecho para comprar algo que le sea útil para combatir el coronavirus, sino que lo ha hecho para seguir con su operación bikini.
La Esteban se ha propuesto lucir un físico de infarto este verano y está siguiendo una dieta que complementa con ampollas de alcachofa. Un producto que se le ha terminado y, sabiendo que ahora no podrá salir de casa, ha optado por comprarse una buena dosis por lo que pueda pasar. Y es que el futuro es incierto y nunca se sabe lo que puede ocurrir mañana. Aunque, aprovechando su visita a la farmacia, la de Telecinco, preocupada por el coronavirus, se ha hecho con un remedio que "para aumentar las defensas". Y es que, según ella, "cuidarse en estos días es importante". ¿Conseguirá Belén Esteban salir airosa del covid-19?
Belén Esteban está en riesgo
La Princesa del Pueblo es una de las personas que está dentro de la población de riesgo porque padece diabetes. Por este motivo, y pese a las ampollas de alcachofa, está muy alarmada con todo lo que está pasando ya que no quiere contagiarse porque podría poner en grave riesgo su salud.
Una preocupación que exteriorizó el pasado lunes a su paso por Sálvame, cuando un doctor acudió al espacio para hablar de la epidemia. "Mañana tenía que ir al hospital para hacerme un análisis porque llevo una bomba de insulina pero me ha llamado la enfermera y me ha dicho que tengo que esperarme 15 días", confesó Belén Esteban. Aunque, para calmar a sus compañeros y seguidores, desveló que "me encuentro fenomenal y estoy en contacto permanente con los médicos". ¿Le pasará como a Lydia Lozano y también sufrirá los síntomas del virus de Wuhan?