Si hasta hace nada y menos todo el mundo estaba de lo más entregado por la relación de amor entre Adara Molinero y Gianmarco, ahora las cosas podrían dar un giro radical entre ambos y estar a punto de anunciar su separación para siempre más.
Y es que la pareja, que se conoció a su paso por la casa de GH VIP 7, está atravesando una fuerte crisis amorosa y los reproches entre ambos han sido de lo más sonados en las últimas horas. ¿Llegarán juntos a comerse las uvas? ¿O ni eso?
Adara Molinero a la gresca con Gianmarco
El pasado jueves, Telecinco se vistió de gala para celebrar la final del reality GH VIP 7. Un concurso que, tras cien días de convivencia, se saldó con la victoria de Adara Molinero, quien se impuso a Alba Carrillo, quien terminó segunda, y Mila Ximénez, quien ocupó el tercer lugar. Un triunfo que estuvo motivado por la sonada historia de amor que Adara vivió con Giamarco, a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que la ex modelo entró con pareja, Hugo Sierra, quien es el padre de su hijo, y terminó enamorándose y besándose con el italiano.
Pues bien, cuando la de Alcobendas tan solo lleva pocas horas de vuelta a la realidad, ya ha abierto la boca para rajar lo más grande de Gianmarco. El pasado viernes, Adara concedió una entrevista a Lara Álvarez, en el marco del programa en GH VIP 7: El Resumen, en la que confesó cómo estaba su corazón. Entre otras cosas, la ganadora de GH VIP 7 soltó lo siguiente. Atención porque es fuerte. "Me arrepiento de haberme besado con Gianmarco porque hice daño a Hugo. Podría haber esperado a estar fuera". Pero las cosas no terminan aquí, sino que Adara también dijo que había hablado por teléfono con Hugo y que habían quedado para hablar en persona. Una conversación que se producirá en las próximas horas, en motivo del viaje que Molinero hará hasta Mallorca para ver a su hijo pequeño. ¿Volverá Adara con Hugo Sierra?
Gianmarco se cabrea con Adara
La de Alcobendas no es la única que ha hablado, sino que Gianmarco también ha abierto la boca para sembrar el pánico. El nuevo novio de Adara ha dicho que, después de la final del reality, esperaba un mensaje de la joven aunque "entiendo que antes tengas que estar con tus padres".
Y es que Gianmarco, que el sábado 21 de diciembre se sentará en Sábado Deluxe para contar lo más grande y ganar dinero a costa de su romance con Adara, considera que "yo y Adara tenemos una conversación pendiente". ¿Se producirá dicha conversación? ¿O nunca tendrá lugar porque lo dejarán antes? ¡Menudo drama!