Son ricos, famosos y además viven muy bien, por mucho que se empeñen a decir lo contrario. Y, si no, que se lo digan a María Patiño quien, después de unas vacaciones de ensueño durante el pasado mes de agosto por Sri Lanka, ahora se ha vuelto a coger unos días de relax, cuando no hace ni dos meses que volvió a su rutina.

Unas vacaciones de la que, como viene siendo costumbre en ella, ha fardado a través de sus redes sociales. Aunque, muy a su pesar, la fotografía que ha compartido no ha gustado absolutamente nada a los que la siguen, por muy guapa que se vea ella misma, puesto que la han puesto a caer de un burro. ¿Qué le han dicho?

María Patiño se lo quita todo

La colaboradora de Sálvame se ha ausentado unos días del programa de Telecino para irse, para sorpresa de todos, de vacaciones. Un descanso que, a juzgar por sus redes sociales, está haciendo en la playa y en un sitio de lo más caluroso. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, con una estampa en la que sale con el pelo suelto, luciendo unas gafas de sol negras, enfundada en un escueto bikini negro y blanco y sentada en una pasarela de madera, a orillas del mar. Una fotografía que ha compartido con el siguiente mensaje: "Tú y yo". Unas palabras muy románticas, por cierto, que ha acompañado con una cara con dos corazones en los ojos. De esta manera, Patiño deja entrever que se habría ido a celebrar su segunda luna de miel con su recién estrenado marido, Ricardo. ¿Nos sorprenderán ahora anunciado un embarazo por sorpresa?

María Patiño se vuelve a ir de vacaciones y presume de ello en sus redes sociales / INSTAGRAM

Sin embargo, la fotografía que la de Sálvame ha compartido en sus redes no ha gustado, para nada, a sus seguidores quienes no han dudado en decirle absolutamente de todo. "Menos mal que estás de espaldas"; "Madre mía, tienes más cabeza que cuerpo"; "Estás más fea que un dolor a media noche" o "Cuántas vacaciones, qué suerte por Dios". Unos comentarios a los que María no ha respondido, como viene siendo costumbre en ella, demostrando lo muy poco que se preocupa por sus seguidores. ¿Se quedará sin ellos?

María Patiño a la gresca con Laura Fa

No solo los seguidores desconocidos de Patiño se han animado a comentar la fotografía en bikini de la de Sálvame, sino que también lo ha hecho su compañera de programa, la catalana Laura Fa, con quien, a juzgar por el comentario que le ha soltado, podría no llevarse demasiado bien. La de Cataluña le escribía, junto a la fotografía: "Envidia!!!!!". Algo que ha sentado de lo más mal a la periodista gallega, quien no se lo ha pensado dos veces y le ha respondido: "Perdonaaaaaaaaaaa". Un intercambio de mensajes que Fa ha culminado diciendo: "jajajajaj te tengo envidia!!! Qué hago??".

Laura Fa en el plató de 'Sálvame' en Telecinco / INSTAGRAM

Una sentimiento de envida que no ha pasado por alto el también compañero de María Patiño, Jesús Manuel Ruiz. El colaborador de Sálvame, y para meter más leña al fuego en la discusión entre Fa y Patiño ha dicho: "De las peores de las envidias porque ninguna es sana". Un comentario al que la catalana no se ha pronunciado, mientras que la presentadora de Socialité sí que lo ha hecho, dedicándole a su compañero hasta cinco besos. ¿Es Laura Fa la excluida oficial de Sálvame? ¿Tiene los días contados la catalana en el programa de Telecinco?