La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, es conocida por su espontaneidad y por decir las cosas tal y como las piensa y siente, no importa si vienen o no al caso. Una forma de ser de la que ha recientemente ha vuelto a presumir, y con la que ha conseguido incomodar a la mismísima Lara Álvarez.
Un comentario de lo más sonado, que ha cogido completamente desprevenida a la presentadora de Mediaset, y con el que ha intentado salir airosa dibujando una forzada sonrisa en su cara. ¿Qué ha dicho la Esteban a Lara?
Belén Esteban saca los colores a Lara
Desde finales de verano, la presentadora de Telecinco está de rigurosa actualidad por su romance con Andrés Velencoso, uno de los modelos más importantes y mejor cotizados tanto a nivel nacional, como internacional. Una relación que cogió a muchos por sorpresa, y con la que Lara Álvarez está de lo más feliz y radiante que nunca. Y es que no es para menos.
Tanto es así que, la Esteban, y aprovechando el paso de Lara por el plató de Sálvame, le ha dedicado un sonoro comentario en relación al romance que mantiene con Andrés Velencoso. Un comentario que no venía al caso, puesto que Álvarez acudió al plató para hablar de Gran Hermano, pero que la de Paracuellos soltó y se quedó tan ancha. “La conozco desde hace muchos años y sabe el cariño que le tengo. Ustedes ven lo guapa que es, pero os aseguro que por dentro es más guapa que por fuera. Me alegro, Lara, que todo te vaya tan bien y estoy muy contenta, y ya sabes porque te lo digo”. Un comentario que ha dejado completamente fuera de juego a Álvarez, quien no ha podido hacer otra cosa que reír y darle las gracias a la Esteban. ¿Se habrá enfadado Lara por el comentario? Lo cierto es que la presentadora es muy recelosa de su vida privada.
¿Cómo se conocieron Andrés y Lara?
El romance entre el modelo y la presentadora saltó a los medios a finales del mes de agosto, cuando una conocida revista publicó sus primeras fotos juntos. Unas capturas en las que Velencoso salía con su coche acompañando a Álvarez a la estación de trenes de Gerona, tras pasar unos días juntos en la casa que el modelo tiene en Tossa de Mar.
Una escapada romántica a la que hay que añadir la que hace pocos días hicieron en Madrid, cuando el modelo se desplazó hasta la capital para estar unos días junto a su chica. Y, a todo esto, hay que añadir las muestras de cariño que, casi a diario, se profesan a través de las redes sociales. ¿Pasarán por el altar antes de lo esperado y para sorpresa de todos?