La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, está viviendo uno de sus mejores momentos, por no decir el mejor, y se le nota. Un momento de felicidad máxima, como diría su gran 'amigui' Ylenia, del que la televisiva no se esconde, y que se refleja en su cara.
Un nivel de satisfacción que mucho tiene que ver con su chico, Miguel Marcos, con quien se casó el pasado 22 de junio. Y es que según la Esteban, ella y su marido, son unos grandes apasionados del sexo y no ponen filtros cuando se lo quitan todo. ¿Qué hacen?
Belén Esteban le da muy duro al tema
Por todos es sabido que a la colaboradora de Sálvame le gustaría mucho ampliar familia, ahora que es, de nuevo, una mujer casada. Tanto es así que, según sus recientes palabras, todo apunta a que ella y su marido estarían muy por la labor y no pierden el tiempo. Y es que según ha confesado la de Paracuellos, cuando se meten en la cama con su churri: “Nos lo pasamos bomba”.
Una diversión, ha explicado la televisiva en su programa de cabecera, que es exactamente la misma que la del primer día que conoció a su conductor de ambulancias favorito. Y es que pese a llevar cinco años con Miguel, Belén ha dicho: “No he notado ningún cambio, estoy igual”. Pero no se ha quedado aquí la cosa, sino que la televisiva ha querido terminar de rematar su testimonio sexual, hablando de las veces que ella y su marido se profesan cariño, y del bueno: “No tengo dolores de cabeza y siempre tengo ganas”, ha sentenciado.
Belén y Miguel se volverán a casar
Dicha confesión sexual, de alto voltaje, llega tan solo unos días después de que la Esteban confesara que en los próximos meses se volverá a casar por la iglesia con Miguel Marcos.
Una boda religiosa con la que la de San Blas quiere contentar a su marido, y a la familia de él, puesto que son muy creyentes y les haría mucha ilusión que ambos se dieran el 'sí, quiero' bajo la mirada de Dios. Por ese motivo, la de Sálvame ya estaría preparando su próximo enlace religioso que, según ha desvelado ella misma, se celebrará en la iglesia de su pueblo, Paracuellos del Jarama. ¿Se dará el ‘sí, quiero’ estando embarazada de su futuro bebé?