La colaboradora de Sálvame, María Patiño, vuelve a estar de actualidad, y todo se lo debe a sus redes sociales. Si hace unos días la lío muy parda riéndose de las mujeres de la limpieza, ahora ha hecho lo mismo pero con otro sector: el de los influencers.
La periodista nacida en Ferrol no para de compartir publicaciones que han causado un gran revuelo en las redes sociales y con las que se habría propuesto destronar a los influencers mejor valorados de nuestro país. ¿Qué ha hecho?
María Patiño, de promocionar planchas a productos contra el paso de la edad
La televisiva está enganchada a las redes sociales. Y esto no lo decimos nosotros, sino que solo hace falta entrar a su cuenta de Instagram para darse cuenta de las muchas publicaciones que comparte. Unas fotografías, sin embargo, que empezaron siendo de los modelitos en los que se embute, para ir a la televisión, pero que han derivado en cosas que no tienen absolutamente nada que ver.
Y es que María Patiño se podría haber propuesto marcarse otro farol más y ahora querer ir de influencer por la vida. Y, lo más fuerte de todo es que, hay pruebas. Hace cuestión de días, la de Telecinco compartió una fotografía sorteando un súper lote de productos de belleza y anti edad, que, por cierto, se conoce muy bien porque teme a envejecer. Pero aquí no acaba la cosa sino que, Patiño también promociona productos antioxidantes, para evitar, como su nombre indica, la oxidación del cuerpo. Una serie de publicaciones con las que la presentadora podría querer postularse como influencer de la tercera edad, ¿va por buen camino?
También presume de ropa (prestada)
No solo potingues para el cuerpo y la cara es lo que la Patiño anuncia a bombo y platillo en sus redes sociales. La de Sálvame también se las gasta de modelo y, casi a diario, lía a sus compañeros de cadena para que le hagan fotos y vídeos posando cual top model en la mismísima Madrid Fashion Week.
Unas fotografías, por cierto, muy curiosas, más si tenemos en cuenta que la periodista tiene pánico, o eso dice ella, a verse reflejada en los espejos, puesto que ver su imagen en vivo y en directo le impacta demasiado. Sea como fuere, está claro que una cosa no se corresponde con la otra. ¿Será que lo de los espejos es una mentira para que le regalen los oídos a la presentadora alabando su belleza (artificial)?