El futuro de Laura Matamoros podría correr peligro tras su última publicación / EP

El futuro de Laura Matamoros podría correr peligro tras su última publicación / EP

Famosos

Laura Matamoros podría perder su trabajo como influencer por culpa de esta foto

La hija de Kiko Matamoros corre peligro tras la publicación de una instantánea que podría frustrar su futuro laboral

3 septiembre, 2019 17:10

Vale que el trabajo de influencer consiste en darle vidilla a las redes sociales, y publicar contenido a diestro y siniestro. El problema es que cuando se abusa, o no se pone filtro, el supuesto prestigio que uno pueda llegar a tener, se puede ir al traste en cuestión de segundos.

Y precisamente esto es lo que le podría pasar a Laura Matamoros quien, desde hace un tiempo, ha decidido dejar la televisión para desbancar a la mismísima Chiara Ferragni. ¿Tendrá que recular y volver a Telecinco?

Laura Matamoros corre peligro

Si por algo se caracterizan los influencers es precisamente por lo que el nombre indica, ejercer influencia hacia los demás para que sigan su ejemplo. Algo que no hace, ni por arte de magia, la hija de Kiko Matamoros con su última fotografía. Una captura que, para que pase más desapercibida, se ha publicado en las historias de Instagram, donde el contenido solo está disponible durante 24 horas.

Laura Matamoros se zampa dos pizzas enteras mientras mira una película / INSTAGRAM

Laura Matamoros se zampa dos pizzas enteras mientras mira una película / INSTAGRAM

Hablamos de una estampa, muy poco favorecedora, en la que Matamoros sale, literalmente, de andar por casa. Una fotografía, acompañada del texto “pizza y película”, en la que Laura está aposentada en un carísimo sofá verde de piel girada, luciendo unas chancletas naranjas, una sudadera color piedra, un pantalón de chándal negro y, lo más fuerte de todo, comiéndose dos pizzas enteras a la vez. Una foto en la que, lejos de fomentar los buenos hábitos y estilo de vida saludable, algo de lo que presume mucho, fomenta todo lo contrario.

Sabemos quién le ha hecho la foto

Aunque la gran pregunta es, ¿quién le ha hecho semejante instantánea? Pues nada más y nada menos que su churri, el también influencer catalán, Daniel Illescas, con quien la hija de Kiko Matamoros empezó a salir a principios de este año.

Laura Matamoros y Daniel Illescas en una foto jurándose amor eterno / INSTAGRAM

Laura Matamoros y Daniel Illescas en una foto jurándose amor eterno / INSTAGRAM

Algo muy sonado, más teniendo en cuenta que su pareja sabe lo mucho que cuesta ganarse la vida como influencer, y lo muy perjudicada que se puede ver su chica, tras la publicación de semejante instantánea. ¿Tiene Laura Matamoros al enemigo en casa? ¿Quiere Daniel cargarse la trayectoria en redes sociales de su chica?