Lo anunció hace unos días y, finalmente, ha llegado el día. Kiko Matamoros ya se encuentra en el hospital Quiron de Madrid, donde en las próximas horas será operado de los diversos tumores que tiene en la vejiga.
Unos tumores que, según él mismo confesó hace unos días atrás, le preocupan mucho. Por este motivo, el televisivo ya se ha mentalizado para todo lo que pueda pasar.
Kiko Matamoros habla por última vez
A su llegada al centro sanitario, luciendo un polo oscuro y unas gafas oscuras, como si estuviera de luto, Matamoros ha atendido a los medios allí congregados y ha pronunciado sus últimas palabras antes de someterse a su operación de salud más complicada.
“Estoy más o menos tranquilillo y espero que vaya todo bien. Ya habrá tiempo de verse con todo el mundo”, ha confesado el colaborador de Sálvame. Y ha añadido: “Quiero darle las gracias a todo el mundo porque estoy desbordado de mensajes y quiero agradecérselo a todos”. ¿También le habrán mandado un mensaje todos y cada uno de sus compañeros y amigos de Sálvame?
Makoke y Laura Matamoros pasan de Kiko
A su llegada al hospital, el colaborador de Sálvame ha estado acompañado por su novia, la joven modelo Marta López y por su hija, Anita Matamoros, quien se ha fundido en un tierno abrazo con su padre a las puertas del hospital. Sin embargo, ni rastro de Makoke, la que fuera su mujer durante veinte años. Pues la que fuera azafata de televisión ha preferido refugiarse en tratamientos de belleza y comprar trapitos, antes que estar al lado de Matamoros, en uno de sus días más importantes. Eso sí, según ha confesado el mismo Kiko, ambos han estado hablando. Es más, según ha desvelado el televisivo, y refiriéndose a Makoke, “si le pido que venga al hospital, vendría”.
Una sonada ausencia a la que se tiene que sumar la de su hija, Laura Matamoros, quien no iría al hospital por mucho que se lo pidiera su padre. Y es que la joven está más inmersa que nunca en su vida como influencer. La ex asesora del amor de MYHYV se encuentra con su churri, el modelo Daniel Illescas, en Argentina, visitando las cataratas de Iguazú. ¿Le visitará cuando vuelva a España o seguirá con sus viajes de niña rica?