Las relaciones con los suegros siempre son complicadas y, si no, que se lo digan a la actriz Paula Echevarría. Y es que después de una traumática separación con David Bustamante, ahora está haciendo frente a un nuevo trauma.
Pues, según confiesan los vecinos de sus suegros, a los padres de su pareja, Miguel Torres, no les gustaría en absoluto que Paula Echevarría fuera la pareja de su hijo.
Paula Echevarría no sería bienvenida a la familia de Torres
La relación entre la ex de David Bustamante y el futbolista podría tener las horas contadas. Y es que los padres de él podrían estar de lo más descontentos con la actriz e influencer, hasta tal punto de forzar las cosas para que la pareja rompiera para siempre.
Así lo han desvelado en el programa Viva la Vida, trasladándose hasta Chamartín, el barrio donde se ha criado Miguel Torres y en donde viven los padres del deportista. “No les gusta mucho la novia”, reconoce uno de los vecinos. Y añade otro: “No es el típico pijillo que va fardando de que va con Paula”. Unas declaraciones a las que hay que añadir las de Miguel Torres, padre del futbolista y suegro de la actriz: “Si la conozco [a Paula Echevarría] y está muy feliz, es muy feliz. La conocemos y todo muy bien”.
Paula Echevarría y Miguel Torres, viaje de ¿enamorados?
Mientras los vecinos y padres del futbolista se han dedicado a poner de vuelta y media a la actriz, Echevarría y Torres están disfrutando de unas románticas vacaciones en Italia. Y es que desde hace ya varios días, la influencer y el futbolista están recorriendo la costa italiana y compartiendo fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram donde presumen de amor.
Una amor, por cierto, que, de momento, no trasladarán al altar. Y es que después de que una revista publicara que Paula y Miguel se iban a casar, la misma actriz fue la que se encargó de desmentirlo todo. ¿Se dedicará a desmentir la ruptura, cuando se produzca, a raíz de lo mal vista que está Paula Echevarría en el barrio de su chico?