Tres meses son los que Lara Álvarez ha estado al otro lado del charco presentando esta nueva edición de Supervivientes.
Ahora, y de vuelta a España, la televisiva se ha vuelto a embarcar en una nueva aventura. Eso sí, si a Honduras va por trabajo, esta vez se ha ido por placer. ¿Cuál ha sido su destino?
Lara Álvarez viaja a Marrakech
Enfundada en su atuendo más cómodo, con unas deportivas blancas, melena al viento y unas gafas de sol. Así, como una turista más, es como la televisiva se ha dejado fotografiar por el casco antiguo de la ciudad de Marruecos.
“Día 1, pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino…”, ha escrito la presentadora junto a su reciente publicación en Instagram. Una fotografía en la que Álvarez sale al lado de una pareja de gatos. Y es que la presentadora de Telecinco es una gran amante de los animales. Buena prueba de ello es que Lara tiene un pequeño perrito color marrón chocolate, llamado Choco.
Saca su lado más aventurero
Además de una fotografía, para ilustrar su primer día en Marrakech, Lara también ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram. La presentadora se ha subido hasta la terraza del conocido restaurante de la ciudad, Café Des Épices, situado en la plaza de las Especias, en el zoco de Marrakech, donde ha disfrutado del típico té de media tarde con vistas.
Un vídeo con el que Lara saca a relucir su pasión por descubrir los lugares más exóticos y aprovecha para enseñar, a todos sus seguidores, como es la ciudad vista desde las alturas. ¿Cuál será la próxima destinación de la presentadora? ¿Elegirá playa o montaña?