El último debate de Supervivientes sirvió para que muchos concursantes limaran sus asperezas. Concursantes como Isabel Pantoja y Aneth, que tenían una conversación pendiente.
Y es que el comportamiento que Aneth tuvo durante la pasada noche de fin de año, en Cantora, no gustó nada a Kiko Rivera y, por ende, a su madre Isabel Pantoja. Ahora, y para tranquilidad de la peruana, la cantante ha hablado. ¿Volverá a pisar Aneth la casa de la tonadillera?
Isabel Pantoja propone a Aneth verse “por ahí”
“Quiero aclarar a Aneth que Cantora no es solo mía, porque la dejó mi marido en herencia, de la que tengo la mayor parte, pero también es de mi hijo Kiko”, dijo Isabel Pantoja a la peruana durante el debate final de Supervivientes. Unas declaraciones que soltó después de que el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, le preguntara en qué punto estaba su relación con ella y si volvería a pisar Cantora, después de todo lo que ocurrió.
Aunque no terminó aquí la cosa, sino que la Pantoja prosiguió su discurso y, dirigiéndose a Aneth, dijo: “No voy a perder mi amistad con ella [Aneth] porque no me ha hecho nada. Entonces, ya nos veremos por ahí”. Es decir, que Aneth no volverá a pisar cantora. Su pequeño del alma 1, Aneth Acosta 0.
El motivo de la discordia
La relación entre Isabel Pantoja y Aneth se tambaleó cuando la segunda fue expulsada del reality. Y es que a su vuelta a España tuvo que verse las caras con Kiko Rivera, quien le reprochó el comportamiento que tuvo durante la celebración de fin de año en Cantora.
El DJ atacó a Aneth de ser la culpable de la bacanal lésbica que se montó en la cocina de la finca. Por ese motivo dijo que, para él, Aneth estaba vetada en Cantora. Unas duras declaraciones con las que tuvo que lidiar Isabel Pantoja nada más volver de la isla, y que le costaron un gran disgusto.