Con la llegada del calor, muchos son los famosos que empiezan a subir a sus perfiles de las redes sociales posados más ligeritos de ropa que los que estamos acostumbrados de ver. Al mismo estilo de Ana Obregón con su reportaje veraniego, Makoke ha subido a su perfil de Instagram una fotografía en bañador que ha sido muy criticada por sus haters y es que al parecer no ven con buenos ojos que una mujer de la edad de la colaboradora se haga ese tipo de fotos y mucho menos que las suba para que todo el mundo las vea.
Lo cierto es que la fotografía no es más que un posado, en el suelo, de Makoke con una postura muy sensual y con un bañador negro que le resalta la figura tan trabajada que tiene. "¿No te da vergüenza que te vean tus hijos así?", "¿No había en la tienda un bañador de tu talla?", "Estas fotos no te favorecen nada de nada. Estás fea en las dos fotos y demasiado artificial", "Ya tienes una edad para tanto postureo" han sido algunos de los mensajes que hemos podido ver en la publicación.
Parece que hay muchos seguidores -y no seguidores- de la colaboradora que no ven con buenos ojos las fotografías que sube Makoke pero es innegable que la apariencia física que posee está muy trabajada y muy cuidada. La exmujer de Kiko Matamoros no ha dudado en contestar a todos aquellos que no han dejado de meterse con ella y lo ha hecho de una manera elegante porque ha colgado varias fotografías después de la que ha provocado la polémica, posando todavía más sexy si se pudiera para acallar las bocas.De esta manera, vemos una vez más que la madre de Ana Matamoros se muestra indiferente ante ese sector que le critica y que no saben ver más allá de una fotografía veraniega.