Una vez más Isabel Pantoja ha vuelto a hablar de su paso por la isla más famosa de la televisión. Un paso que duró diez semanas y que se terminó de forma repentina, a raíz de sus problemas de salud.
Aunque esta vez se ha referido a su concurso de una forma distinta. Y es que la tonadillera se ha sometido al test de preguntas cortas del pirata Morgan, en donde ha dicho cosas muy fuertes.
Isabel Pantoja ha aprendido a “vivir sola”
A su paso por Honduras, la folclórica ha disfrutado mucho “buceando, porque creo que es una maravilla bucear y ver esos corales, he disfrutado pescando, guisando, cantando y he disfrutado bailando”. Aunque si de algo le ha servido su paso por el concurso ha sido para aprender “a vivir sola”.
Una soledad que muchas veces le ha pasado factura. Y es que durante su estancia en Honduras, varias han sido las veces que la cantante ha amenazado con abandonar el concurso. Unos abandonos, supuestamente motivados por echar de menos a su familia, que nunca llegaron a producirse. Aunque, viendo el panorama que tiene ahora mismo en sus hijos, Chabelita y Kiko, más cabreados que nunca, ¿hará de nuevo las maletas y se marchará tres meses más de retiro espiritual?
Isabel Pantoja dice que merecía ganar
Muchos son los famosos que han tachado a Isabel Pantoja de soberbia y, una vez más, ella misma ha vuelto a hacer gala de ello. Preguntada por quien debería ganar el concurso, y teniendo en cuenta que Omar podría alzarse con el premio, la cantante se ha quedado tan ancha diciendo: “Pues no lo sé, creo que he sido una de las ganadoras ya”.
Una afirmación a la que hay que sumar las siguientes declaraciones: “Mis seres queridos y España entera me tienen como ganadora y se lo agradezco mucho desde aquí”. Y es que no es para menos, sobre todo después de ver el recibimiento que tuvo a su vuelta de la isla. En el plató la esperaban todo su séquito de fieles y Jorge Javier la recibió con un gran ramo de flores, algo que ninguno de los otros concursantes ha tenido a su llegada. ¿Durante cuánto tiempo más Isabel Pantoja recibirá este trato de favor? ¡Se abren las apuestas!