La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, está viviendo sus horas más bajas. Y es que la televisiva acaba de ser víctima de un brutal robo en su casa, que la ha dejado sin nada.
Un trágico suceso, que ocurrió a altas horas de la madrugada de la pasada noche de lunes a martes, y de que la sobrina de Isabel Pantoja no consigue levantar cabeza.
Le han robado cerca de 5.000 euros
Después de la cena de cumpleaños que celebró en un conocido restaurante de Madrid, en donde no fueron todos sus compañeros, Anabel Pantoja volvió a su casa y, para sorpresa suya, se la encontró toda desvalijada. “La vivienda es un primer piso, entonces, lo más probable es que hubieran accedido a través de los dos balcones que dan a la calle”, ha explicado el reportero del programa, Sergi Ferrer.
Un robo sin igual, con el que los ladrones se han llevado una auténtica fortuna. “Dos iPads, un ordenador, un móvil que había en un paquete sin abrir, mis joyas que había por lo menos 15 o 20 cajas, una mochila de piel y una caja con seis champús, buenos, de los de peluquería”, ha explicado la prima de Kiko Rivera. Una serie de objetos a la que también hay que añadir algo muy importante y valioso para Anabel Pantoja. “También faltaba una chocolatina, pero creo que me la comí yo nada más llegar a casa”, ha dicho la colaboradora.
Anabel Pantoja manda un mensaje a los ladrones
Tal es el enfado que tiene la sobrina de Isabel Pantoja que, aprovechando su paso por Sálvame, se ha armado de valor para lanzar un directo y contundente mensaje a los ladrones. Unos ladrones, por cierto, de los que ha dicho que cree que la tenían “observada”.
“Caco sinvergüenza, con caspa y con el pelo grasiento, porque para llevarte seis champús tienes que tener el pelo así. Te digo que si llego a estar en casa, yo no salgo corriendo sino tu, de los palos que te meto en la cabeza”, ha dicho la colaboradora de Mediaset, presumiendo de buenos modales. ¿Conseguirá Anabel Pantoja recuperar sus objetos perdidos? ¿O tendrá que sacrificar sus vacaciones para volvérselos a comprar?