Cuando Belén Esteban dijo que se casaba, muchos vaticinaron que su enlace traería cola. Sí, una cola mucho más larga que la que tenía su tan esperado vestido de novia. Y es que si las polémicas no vienen por parte de los asistentes a su boda y sus compañeros de Sálvame, vienen por parte de gente ajena a ella, como es el caso de María Pombo.
Respeta a Belén Esteban
Al parecer, a la joven madrileña no le habría hecho ninguna gracia tener que compartir la portada de la revista ¡Hola! con Belén Esteban. Y es que ambas se casaron el mismo día. Sin embargo, la publicación dio más protagonismo a la colaboradora de Sálvame, dedicándole toda la portada entera, mientras que a la influencer sólo le dedicó una pequeña ventanilla en la parte lateral. "Obviamente es Belén Esteban, ¿cómo no voy a entender que sea ella la portada? Estoy feliz, y sale guapísima", ha dicho María Pombo. Y ha añadido: "En ningún momento he vendido la exclusiva y no hay ninguna polémica, de verdad". Un comentario con el que lanza un bonito zasca a la de San Blas ya que ella sí ha vendido la exclusiva, y por mucho dinero.
María Pombo pone tierra de por medio
Ahora que la joven influencer está en el centro de todas las miradas, Pombo ha decidido alejarse de las polémicas e irse de luna de miel. Ella y su ya marido, Pablo Castellano, que se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda en Cantabria, viajarán durante 22 días empezando por Chile y terminando en la Polinesa Francesa. ¿Regresarán siendo uno más en la familia?