La vida de la ex de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, ha cambiado mucho en los últimos meses. Si antes, cuando salía con el líder naranja, siempre se mantenía en un segundo plano y no hablaba nunca, ahora la cosa ha cambiado totalmente. Tajuelo no sólo se dedica a ejercer de influencer en sus redes sociales, sino que también le está cogiendo gusto a esto de posar en los photocalls y darle a la lengua. Tanto es así que, recientemente, ha vuelto a posar ante los medios y ha contado lo más grande de su sonada ruptura con el político. 

Luciendo un vaporoso vestido floral en tonos azules, cinturón rosa palo con hebilla brillante y subida a unos zapatos de tacón rojos, la ex de Albert Rivera se ha acercado hasta la inauguración del hotel Pestana. Un nuevo establecimiento que se ha inaugurado en Madrid y del que el futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los accionistas mayoritarios. Una inauguración en la que Tajuelo no perdió oportunidad de posar, como una más, en el photocall y, luego, atender a los medios de comunicación allí presentes.

"Tengo el corazón fuerte y entero", soltó la ex del político cuando le preguntaron cómo se encontraba después de todo lo sucedido. Y es que Tajuelo está haciendo de tripas corazón porque, según ha confesado, "las rupturas llevan lo suyo malo y lo suyo bueno, pero la vida sigue y hay que seguir para adelante". Eso sí, sigue sin querer decir lo que piensa de las fotografías de Albert Rivera con Malú porque "no tengo nada que opinar de la vida de los demás". Como tampoco tiene nada que opinar del amor porque, por el momento, Tajuelo no quiere "nada de nada" con ningún chico. ¿Cambiará de opinión tras el verano?