Menú Buscar
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués

Cristiano Ronaldo no acude al cumpleaños de sus mellizos

Georgina Rodríguez, sola y sin CR7 en el día más especial para sus hijos

Arnau Vila
3 min

La vida del jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo es un auténtico ajetreo. Tanto es así que el futbolista, que se encuentra con la selección lusa para disputar la UEFA Nations League, no ha podido sacar tiempo para estar junto a sus mellizos, Eva y Mateo, en su día más especial. Y es que, recientemente, los gemelos, a quienes Ronaldo tuvo por gestación subrogada, han celebrado su segundo aniversario y lo han hecho sin papá. Sin embargo, y pese a no poder estar con ellos, el que fuera jugador del Real Madrid les ha dejado en muy buenas manos y no se ha olvidado de ellos, compartiendo una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

Un día que empezó con un paseo matutino por el campo, tal y como ha compartido Georgina Rodríguez en sus redes sociales, y que siguió con una gran celebración a base de muchos globos, amigos de los pequeños y dos pasteles muy especiales. Y es que para satisfacer las exigencias de los más pequeños de la casa la modelo aragonesa encargó dos tartas tematizadas. La de Eva, en color rosa y decorada con motivos de princesas Disney, y la de Mateo, en azul y rojo inspirada en los superhéroes.

Georgina Rodríguez presume de lado solidario

Si de algo se aseguró la pareja de Cristiano Ronaldo es de que hubiera suficiente tarta como para satisfacer los paladares de todos los asistentes al cumpleaños, que se celebró en Madrid. De hecho, tanta tarta había, junto con otros dulces, que incluso sobró. Por ese motivo, Georgina ha querido ir un paso más allá y sacar a relucir su vena más solidaria con una bonita iniciativa.

Carro de dulces y pasteles del cumpleaños de Eva y Mateo / INSTAGRAM @georginagio

 

Carro de dulces y pasteles del cumpleaños de Eva y Mateo / INSTAGRAM @georginagio

Y es que los excedentes, tanto de la tarta como del resto de comida que se ofreció durante la celebración, se entregaron, tal y como la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram, a la Fundación Esfera, cuyo objetivo es atender y satisfacer las necesidades de las personas que sufren discapacidad intelectual. ¿Hay forma más emotiva de poner la guinda a una fiesta de aniversario?