La folclórica de Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer, le ha dado un nuevo ataque de ansiedad con el que he amenazado con abandonar la isla de Supervivientes. Y ya lo ha hecho tantas veces que hemos perdido la cuenta. Un ataque que se ha producido esta semana, en el que la tonadillera confesaba: "Me estoy volviendo loca, no puedo hacer nada más aquí y me siento encerrada. Quiero irme, por favor, no quiero nada, sólo quiero irme, aunque sea nadando, pero me voy".
Un enésimo bajón que terminó con la presencia de un inspector en la isla, pese a su comportamiento con el equipo humano del programa, que le dijo que si quería siguiendo abandonar, se tenía que despedir de sus compañeros. Momento en el que la cantante, cambió radicalmente su expresión y, con una sonrisa en su cara, dijo a sus compañeros de concurso: "Me voy feliz. He estado hasta donde he podido y os quiero porque me habéis aguantado mucho". Al final, por cierto, no se ha ido.
La cárcel, el motivo por el que quiere abandonar
Tras el duro episodio que ha vivido la folclórica esta semana en la isla, Isabel Pantoja, quien ha reconocido estar "bastante mejor" después del bajón, se ha confesado ante Jorge Javier Vázquez, y toda la audiencia del programa, para explicar por qué quiere abandonar semana sí, semana también el concurso.
"Todo el mundo sabe que lo he pasado muy mal. Pensaba que mi mente estaba bien, y mi cuerpo también, pero, al estar en una isla encerrada, me recuerda que no tengo el mando, nuevamente, de mi vida. Cuando estoy aquí, durante el día, lo llevo lo mejor que puedo, pero, cuando llega la noche, me dan ganas de salir y no puedo. Estoy rodeada de mar y es cuando me llega la ansiedad porque me recuerda mucho a un sitio que estuve y donde no quise estar". Ese sitio, por cierto, se llama cárcel y recordemos que estuvo por blanquear dinero. Un discurso que Jorge Javier ha aplaudido mucho y le ha dicho: "Has sido muy generosa al compartir con la audiencia que los cayos te recuerdan a esa etapa de tu vida en la que estuviste privada de libertad. Únicamente puedo decirte que no te puedes tomar Supervivientes como una condena, sino como un trabajo". ¿A qué se debe este discurso de la Pantoja? ¿Es una estrategia de Mediaset para que la niña mimada del concurso se alce con el tan ansiado maletín? Sea como fuere, lo que está claro es que esto le ha servido para ganarse un buen puñado de seguidores.