Sin duda alguna Aitana Ocaña está aprovechando al máximo esta nueva etapa en su vida y es que ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición pasada de Operación Triunfo. En esta ocasión, la joven aprovechó un descanso en su apretada agenda profesional para disfrutar de sus amigos y es que acudió a la casa de Ana Duato para comer.
Aunque por el momento ni Aitana ni Miguel Bernardeau han confirmado su historia de amor, lo cierto es que los rumores entre una posible relación entre ellos no paran de sucederse. Ambos son dos jóvenes con una gran carrera profesional por delante y es que, si Aitana no para de cosechar éxitos en la música, Miguel está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación.
¿Aitana visita a sus nuevos suegros?
En está ocasión, Aitana volvió a demostrar que tiene una muy buena relación con Miguel y es que, junto a un amigo, acudió a la casa de Ana Duato para comer. De lo más agradecida como invitada, Aitana no dudó en llevar una bolsa con pasteles a la cita y es que seguramente la joven quiso dar una muy buena impresión en la familia de Miguel.