Concha Velasco en una imagen de archivo

Concha Velasco en una imagen de archivo

Famosos

Concha Velasco confiesa que su hijo Paco estuvo a punto de morir

La actriz asegura que su hijo tiene que estar un mes en "reposo absoluto"

5 septiembre, 2018 12:30

A punto de estrenar la tercera temporada de Las Chicas del Cable para Netflix y preparándose para subirse sobre las tablas del teatro de La Latina con El Funeral, una comedia escrita y dirigida por su hijo, Concha Velasco no ha querido faltar a la presentación de la cartelera del citado teatro donde una vez se ha sincerado delante de las cámaras. 

En una entrevista en Chance, la intérprete ha hablado sobre sus hijos y su nieto, al que le gustaría llevarse a los teatros: "Mis hijos se han criado en los camerinos y no ha habido ningún problema. Pero al nieto no le puedo ver tanto, sus padres no me dejan, y ahora hay un problema que no había cuando mis hijos eran pequeños, y es que todo el mundo quiere retratarles. No me dejan que me lo retratéis y no me lo dejan".

Pese a ello, no niega estar encantada con su papel de abuela.

Gran susto

En cuanto a trabajar con su hijo declara: "Es muy pesado. Lo único que le diferencia de los demás directores con los que he trabajado es que me llama 'madre'. Es un gran director y sino lo hiciera bien yo no permitiría que me dirigiera y a mí me exige más que a los demás y como es el director yo estoy a su servicio como estoy al servicio de todos", asegurando que empezaron a trabajar juntos cuando era un niño: "Trabajo con él desde que con 8 años mi madre le regaló una cámara. En todas las películas que hace Manuel ahí estoy yo. Acabamos de hacer un corto precioso sobre la osteoporosis. Yo con Manuel hago lo que sea, lo que me pida, porque tiene muchísimo talento".

Sin embargo lo que más ha sorprendido de las declaraciones de Concha es cuando confiesa que su hijo Paco les ha dado un gran susto, desvelando que "yo cuando duermo con mi nieto veo a dios. Que por cierto, esta noche tengo que dormir con él porque han operado a mi hijo Paco", y explica que: "Ha estado muy grave. Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo y esta noche yo dormiré con él porque mañana empieza el cole Samuel".

Y aunque no desvela de que se trata el problema de salud confirma que "tiene que estar en reposo durante un mes, absoluto", aunque ya se encuentra en casa. Pero la actriz no desvela nada más al respecto, dando que confiesa que sus hijos no les dejan hablar de su vida privada.