Rosanna Zanetti y David Bisbal después de haberse casado por sorpresa

Rosanna Zanetti y David Bisbal después de haberse casado por sorpresa

Famosos

Bisbal sale al paso de la polémica entre Rosanna Zanetti y la madre de su hija

El almeriense intenta calmar las aguas al tiempo que muestra su defensa incondicional hacia su esposa

3 septiembre, 2018 09:53

La polémica entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti no cesa. Durante los últimos días, la venezolana ha publicado numerosas fotografías junto a la pequeña Ella, cosa que no le ha gustado nada a su madre. 

En esta ocasión y tras un gran revuelto, ha sido el propio David Bisbal el que ha querido pronunciarse públicamente ante este hecho y es que el cantante cree que en todo momento se está respetando la intimidad de la pequeña, añadiendo además que a él le gusta ver fotos de Javier Ungría, marido de Elena Tablada, con su hija.

javier urria

javier urria

Javier Urría junto a Ella, la hija de Elena Tablada y David Bisbal

"A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad). Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz", escribe Bisbal en una imagen en la que aparece Ella junto a Javier publicada el 31 de julio, unos días antes de la polémica. 

Defiende a su mujer

Por su parte, este conflicto no ha interferido en absoluto en la relación entre Rosanna Bisbal, ya que el cantante defiende completamente a su pareja, mostrándole su apoyo más incondicional.

 

Mi amor ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Tanto es así que la modelo ha querido compartir una imagen de lo más romántica con su marido en mitad de la polémica y que David no ha dudado en comentar: "Mi vida. Siempre estás llena de amor". Un claro guiño por parte de Bisbal a este asunto que esperemos que se zanje lo antes posible por el bien de la pequeña.