Una foto de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz

Una foto de Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz

Famosos

El lado más solidario de Andrés Iniesta

El jugador del Barça y su mujer han visitado el Servicio de Neonatología del hospital Vall d'Hebron

21 enero, 2018 17:50

El jugador del Barça Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, han visitado el Servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil Vall d'Hebron para dar apoyo a la campaña Contigo, como casa, impulsada por la Fundación Bancaria la Caixa.    

El proyecto tiene como objetivo potenciar la inclusión de las familias como parte del equipo que cuida al bebé. Se pretende tener nuevas habitaciones para que la familia pueda estar acompañando al recién nacido en todo momento.

Después de visitar esta unidad y hablar con los responsables del servicio y algunos de los padres de los bebés ingresados, Andrés Iniesta ha señalado que "tanto mi mujer como yo estamos muy contentos de que Vall d'Hebron cuente con nosotros para esta iniciativa. Cuando eres padre, todo lo sientes más, y por este motivo empatizamos mucho con los padres de los niños prematuros. Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia".

Además, Andrés Iniesta y Anna Ortiz apadrinan la campaña y han hecho un vídeo de apoyo donde animan a los ciudadanos y empresas que lo deseen a hacer sus aportaciones para esta causa.