Josep Maria Bartomeu, junto a su equipo, tras ganar las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, junto a su equipo, tras ganar las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Famosos

Un directivo del Barça se mete en la vida sexual de Piqué y Shakira

Habla de “pareja enamoradísima” y con “atracción increíble”

21 septiembre, 2017 15:28

Que Gerard Piqué no comulga con la directiva del Barça de Josep Maria Bartomeu nadie lo esconde. Habrá que ver cómo le sienta al defensa azulgrana la última declaración de uno de los miembros de la junta, a raíz de los rumores de ruptura entre el futbolista y Shakira, luego desmentidos por la pareja mediante una fotografía.

Este directivo en cuestión ha querido opinar sobre estos rumores y, además de negarlos, asegura que entre ellos sigue habiendo “una atracción sexual increíble”. Según recoge la revista Lecturas, el directivo estuvo con la pareja en la boda de Leo Messi: “Te puedo asegurar que era una pareja enamoradísima”.

La polémica celebración

La misma fuente ha deslizado que a Piqué y Shakira “les molestan mucho los comentarios de crisis y ahora que Shakira se va e gira temen que se repitan”.

Los rumores comenzaron con la celebración de Piqué de su gol contra el Espanyol. Cruzó los brazos, como suele hacer, y en una mano mantuvo dos dedos pero en la otra, una peineta: “Los dos dedos simbolizan el 2 de febrero, día en que los dos cumplen años, y la peineta era para los seguidores del Espanyol que abucheaban a Piqué”, dice el directivo.