Menú Buscar
El vestido que lució Sara Carbonero junto a Iker Casillas en la gala Dragones de Oro / Porto FC

Los vestidos muy caros de Sara Carbonero que se pueden encontrar en rebajas por menos de 10 euros

La periodista y mujer de Iker Casillas está considerada toda una 'influencer' tanto en España como en Portugal, donde reside actualmente

2 min

Uno de los estilismos del 2017 de Sara Carbonero con el que dejo sin palabras a sus fans fue el que lució durante la entrega de los Dragones de Oro. La periodista acompañó a su pareja Iker Casillas, pero fue ella la que consiguió que le acaparasen todos los flash.

Carbonero apostó por un vestido de color mostaza de satén en escote bardot y con volantes en el escote y falda, de estilo tipo pareo de la firma Temperly London y valorado en 1.300 euros. Actualmente se puede encontrar en rebajas por 775 euros.

Sin embargo, algunas firmas han aprovechado las rebajas para vender el estilo similar al de la madrileña. En varias firmas de Inditex se puede comprar un vestido similar por menos de 10 euros. Concretamente en Bershka está el vestido del mismo corte que el de la periodista.

Vestido mostaza de Berskha por 10 euros / CD

Vestido mostaza de Berskha por 10 euros / CD

De hecho, un vestido que lució Sara Carbonero en otro acto público de color negro aterciopelado, también se puede encontrar similar en Stradivarius por 10 euros en esta época de descuentos.

Vestido negro de Stradivarius que se vende por 10 euros / CD

Vestido negro de Stradivarius que se vende por 10 euros / CD

La mujer de Iker Casillas está considerada una modelo a seguir tanto en España como en Portugal. Vestir como ella se puede lograr a muy buen precio si se busca bien.