Menú Buscar
Jennifer Lopez en la gala de los Grammy del año 2000 / Europa Press

A la venta por 42 euros el vestido de Jennifer Lopez en los Grammy

El icónico atuendo de 'Versace' en la ceremonia del 2000, o uno muy parecido, se puede comprar en una tienda online

2 min

Al recordar uno de los momentos más memorables de la alfombra roja de los Grammy, es inevitable que no se nos venga a la mente el look de Jennifer Lopez en la ceremonia del año 2000. Tal fue el impacto de su vestido que ahora una marca lo comercializa.

Tras 17 años, su recuerdo sigue intacto. Ese Versace de gasa, con estampado tropical y un escote de vértigo sigue siendo objeto de deseo. Por eso la tienda online PrettyLittleThing lo ha puesto a la venta por 42 euros.

Muy parecido

Se trata de un modelo muy similar al que en su día llevó la también actriz neoyorquina. Tiene el mismo escote y un estampado tropical muy similar. Sin embargo, ha sustituido el broche de JLO por un nudo. Aún así, el clon no está nada mal.

Para la gala de los Grammy, la cantante estaba eligiendo un vestido con su estilista cuando este apareció en su camino. Jennifer Lopez se enamoró del look, pero su estilista se negó a que llevara una prenda que ya habían lucido anteriormente otras famosas.

Desobedeció y trinfó

Finalmente, desobedeció a la experta en moda y causó furor. Al día siguiente de la gala miles de personas se lanzaron a buscar en Internet este vestido. Para muchos había pasado desapercibido en el cuerpo de Geri Halliwell pero que en el de Jennifer Lopez resultó de lo más sensual.