Menú Buscar
Una foto de los vaqueros tanga de la marca Carmar Denim / CARMAR DENIM

Los nuevos vaqueros tanga: 140 euros y lista de espera

Se conocen como 'los pantalones sin pantalones' y la marca Carmar Denim ha sacado su diseño particular que no ha dejado indiferente a nadie

2 min

Los nuevos diseños de cada temporada suelen traer novedades que marcan tendencia. Esta vez los nuevos vaqueros tanga son los elegidos por las celebrities después del último y polémico lanzamiento de la marca estadounidense Carmar Denim

 

The Extreme Cut Out Pant, for those who dare to bare #carmardenim #extremecutout #mood

Una publicación compartida de CARMAR Denim (@carmardenim) el

Pese a que los vaqueros originales fueron presentador por el diseñador Thibaut durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017, la norteamericana ha presentado su nueva versión con un peculiar diseño que se ha hecho viral en las redes sociales.  

Ropa, sin ropa

Los pantalones presentan aberturas y recortes en la parte delantera y en la trasera, lo que ha provocado que hayan sido bautizados con el nombre de 'vaqueros tanga' o 'naked jeans' (vaqueros desnudos). Mientras las roturas y descosidos en los tejanos se han vuelto algo habitual en nuestros días, este diseño ha llevado el concepto a otro nivel: solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Su precio es de 168 dólares, unos 140 euros, y ya se han agotado. Ha sido tanto su éxito que la marca ha abierto una lista de espera para aquellas compradoras que quieran tener esta pieza en su armario cuando vuelva a estar disponible.