Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina de Holanda 'conquista' Inglaterra

La reina de Holanda 'conquista' Inglaterra

Una vez más, los looks de la argentina han sido objeto de alabancia por su acierto a la hora de combinar vestuario y complementos

2 min

Han pasado cinco años desde que Guillermo Alejandro de Holanda se subiese al trono, pero debido a la agenda tan apretada de la que dispone no han podido realizar una visita de Estado con la reina Isabel II de Inglaterra hasta ahora. 

El encuentro de dos días de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda a las islas británicas ha sido de lo más especial al no haberse producido una reunión royal entre las Coronas de los Países Bajos y Reino Unido desde hace --nada más y nada menos-- que 36 años, cuando en 1982 Beatriz y Claus de los Paises Bajos fueron invitados por la reina Isabel y el duque de Edimburgo a pisar sus tierras. 
Máxima de Holanda conquista Inglaterra durante su visita oficial frente a Kate Middleton

Una vez más, los looks de la argentina han sido objeto de alabancia por su acierto a la hora de combinar vestuario y complementos. A su llegada, los monarcas de Holanda fueron recibidos a las puertas del Palacio de Bukingham por el príncipe de Gales y su madre Isabel. 

Para la ocasión, Máxima apostó de nuevo por el color que siempre utiliza el primer día de una visita de Estado, luciendo un conjunto rosa del holandés Claes Iversen. Un vestido que hacía las veces de abrigo con un maxi cinturón que se ajustaba perfectamente a su cintura y los zapatos a juego eran de Gianvito Rossi.