Menú Buscar
Pilar Rubio durante una participación en 'El Hormiguero' / CG

Pilar Rubio, su estilismo y el de otras 'celebrities' embarazadas

Las famosas se enfrentan a las críticas de sus 'fans' por usar vestidos ceñidos durante su gestación

13.01.2018 18:40 h.
2 min

Pilar Rubio, Malena Costa, Georigina Rodríguez y Alice Campello son algunas de las celebrities que durante su embarazo optan por prendas cómodas, ceñidas, elásticas y estrechas.

La que más críticas ha recibido ha sido Pilar Rubio, que recibió multitud de críticas en Instagram al publicar una fotografía con un vestido blanco ceñido que relanzaba su estado de embarazo: "¿Por qué por estar embarazada tienes que ir como un saco de patatas? Me gusta ir ajustada y lo seguiré haciendo”, contestó ante los que criticaban su forma de vestir.

La madrileña ha publicado recientemente una fotografía en su Instagram con otro estilismo muy ajustado y que acompaña con la siguiente frase: “Que difícil es vestirse cuando estás embarazada. Yo prefiero llevar vestidos para ir súper cómoda”.

Malena Costa y Georgina

Pilar Rubio no es la única que opta por estas prendas durante la gestación. Malena Costa también ha causado siempre mucha polémica por su vestimenta. En sus redes sociales muestra sus looks y no son pocos los que aprovechan para dar su opinión al respecto.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, es otra de las celebrities que suele vestir prendas ceñidas. Ella, en cambio, utiliza un estilo más informal y deportivo que Pilar.

 

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información