Menú Buscar
Paseo en globo aerostático por uno de los campos de Cataluña / Distel2610  EN PIXABAY

Descubre Cataluña con estos alucinantes viajes en globo

Diferentes emplazamientos desde los que disfrutar de una estampa única a vista de pájaro

CARLOS ZAPATERO
02.11.2019 14:15 h.
3 min

Disfrutar de un paseo en globo es una de las pocas oportunidades que permiten a todos los interesados disfrutar de unas vistas de la región de Cataluña imposibles de alcanzar desde cualquier otro punto.

Suspendidos en una gran burbuja de aire caliente, los globos aerostáticos permiten vislumbrar una sucesión de paisajes repartidos a lo largo de toda la región desde una perspectiva única e irrepetible. Estos son algunos de los mejores puntos para darse un paseo en globo en Cataluña.

Costa Brava - Baix Empordà

A orillas del río Ter como campo base, son diferentes las empresas que ofrecen una salida en globo desde este punto para disfrutar de otra perspectiva de la zona de la Costa Brava. A vista de pájaro será posible disfrutar de la belleza de las Islas Medes, el macizo de Montgrí y del yacimiento del poblado de Ullastre, entre otros atractivos.

En los días con buen clima, el paseo en globo adquiere una estampa única gracias a a las vistas que ofrece el Pirineo como telón de fondo. Una oportunidad única para disfrutar de la Costa Brava desde una nueva perspectiva.

Lleida

El río Segre, en la localidad de Lleida, es otro de los puntos característicos de Cataluña para iniciar un viaje en globo. En esta trayecto será posible descubrir un nuevo horizonte de la localidad de Lleida, con especial importancia a algunos de sus monumentos históricos, como la catedral de la Seu Vella o las zonas agrícolas que se ubican en sus inmediaciones.

Lleida es una de las regiones más visitadas de Cataluña por la gran cantidad de atractivos, tanto arquitectónicos como naturales, que se concentran a lo largo de toda su extensión. Desde las alturas, la estampa adquiere una belleza inigualable.

Pla d'Urgell

La ciudad de Tárrega, en Lleida, actúa como punto de partida para uno de los recorridos más atractivos que se pueden recorrer en esta región. Especialmente entre los apasionados a los espacios verdes y la naturaleza.

La zona, caracterizada por la presencia de diferentes campos de cultivo, permite a los visitantes disfrutar de la sucesión de cultivos, tanto de secano como de regadío, además de los diferentes pueblos y localidades que rodean a éstos.