Menú Buscar
La modelo Mara Martin mientras desfila con su bebé

Una modelo desfila por la pasarela mientras amamanta a su bebé

Las redes se han llenado de halagos hacia la modelo por mostrar públicamente algo tan natural como la vida, aunque también ha recibido críticas

2 min

Mara Martín, una modelo estadounidense de 32 años, ha roto todos los estereotipos hasta ahora y ha generado también una gran polémica. La modelo decidió acudir a un desfile de Miami, Estados Unidos, con su bebé de cinco meses y pasear el bañador que lucía con la pequeña Aria tomando el pecho.

En el desfile de trajes de baño, organizado por la revista 'Sports Illustrated', la modelo apareció con un bikini dorado. En sus brazos sostenía a su bebé, algo que provocó los aplausos y abucheos del público presente. Mara agradeció a través de las redes sociales el apoyo recibido , pero simultániamente criticó que hoy en día todavía costara tanto entender algo tan natural. 

"No puedo creer que haya tantas noticias sobre mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días"."Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia materna, y mostrarle a los demás que las mujeres lo pueden todo", añadió.

Aun así, otros se han hecho eco de la noticia y la han tildado de "desagradable" y  "repugnante".