Menú Buscar
Uno de los cocktails que se sirven en la coctelería de moda en Barcelona / Social Butterfly MMG EN PIXABAY

Esta es la coctelería de moda en Barcelona de la que todos hablan

De estilo clásico, el ambiente que se respira y la calidad de sus cócteles son su mejor carta de presentación

CARLOS ZAPATERO
3 min

El número 432 de la avenida Diagonal de Barcelona celebra la irrupción de una de las últimas incorporaciones a la escena nocturna barcelonesa, el Nº432 Cocktail Bar. Este nuevo local se asienta sobre una enorme barra que actúa como protagonista del espacio, en el que su iluminación, y su interminable lista de los mejores alcoholes del mundo, centran toda la atención.

El Nº432 se base el concepto de coctelería clásica, respetando tanto los procesos de elaboración como el sabor final de cada una de sus combinaciones. Así como los ingredientes y diferentes añadidos que conforman cada una de sus propuestas. La esencia del local se establece sobre el valor añadido que aporta el camarero a cada uno de sus cócteles, obviando el simple proceso de mezclar diferentes bebidas en sus cantidades justas y otorgando todo el protagonismo al experto que se encuentra tras la barra. 

Propuesta 360º

El Nº432 transmite al visitante la sensación de estar en un lugar único, ofreciendo a los clientes una experiencia inédita hasta el momento. Un ejemplo de ello es la pequeña botella de agua que se sirve después de cada cóctel, con el objetivo de maximizar el sabor de los mismo. Sus barman son expertos profesionales del sector, su amplia formación permite orientar a sus visitantes acerca de las mejores bebidas de acuerdo a sus gustos.

Los dueños del local, además, están trabajando para crear una oferta gastronómica con la que acompañar a cada una de sus creaciones. La coctelería ofrecerá a sus clientes una experiencia 360º inédita en la escena. 

Una barra única

Este distinguido espacio replica el modelo de negocio ya consolidado en otras industrias. El staff del local promete contar con diferentes barman de proyección tanto nacional como internacional, para realizar pequeñas estancias en su barra. De este modo, los visitantes podrán disfrutar de algunos de los mejores sabores preparados por los mayores expertos que existen en todo el mundo. 

El precio de cada uno de sus cócteles varía dependiendo del mismo, oscilando entre los 12 y los 15€ y su horario de apertura es de 18.30 a 02.30 de la mañana, de miércoles a domingo.